Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 25, Abril 2017
  • Número: 428792

Tbanc

Cambio de tbanc a bci sin autorización

SEÑORES bci tbanc

PRESENTE


Hace unos días recibí un correo donde me informan del Cambio ya realizado de mi cuenta corriente desde reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc a BCI, decisión tomada unilateralmente por ellos,. Al llamer, me dicen que mantendran las mismas condiciones, pero frente al primer requerimiento que hago, me indican que "ese servicio" no lo entregan. Es decir, no sólo me cambian, sino también parten con promesas que no cumples y ahora a punto de realizar un "corralito" a mi dinero, puesto que para activar la clave electrónica me exigen que lo haga con la tarjeta de débito que debo ir a buscar a una sucursal. Bci a diferencia de TBANC, no hace entrega de la tarjeta de débito y lo justifican "por seguridad" .¿estuve por años en un banco inseguro, entonces? . Si entregan la tarjeta de crédito y la chequera¿que hace esta entrega segura y la otra no?. Si tengo mi clave activa en reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc Web y mi multipass vigente ¿por qué me obligan a activarla en BCI con la tarjeta de débito? ¿No es ello menos seguro? No puedo cerrar la cuenta porque tengo muchos puntos vigentes en la tarjeta open sky y solo podré hacerlo una vez los ocupe. Me siento atrapada sin opción. Cero respeto con el cliente
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando