- Quilicura, Chile
- 25, Abril 2017
- Número: 428792
Cambio de tbanc a bci sin autorización
PRESENTE
Hace unos días recibí un correo donde me informan del Cambio ya realizado de mi cuenta corriente desde reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc a BCI, decisión tomada unilateralmente por ellos,. Al llamer, me dicen que mantendran las mismas condiciones, pero frente al primer requerimiento que hago, me indican que "ese servicio" no lo entregan. Es decir, no sólo me cambian, sino también parten con promesas que no cumples y ahora a punto de realizar un "corralito" a mi dinero, puesto que para activar la clave electrónica me exigen que lo haga con la tarjeta de débito que debo ir a buscar a una sucursal. Bci a diferencia de TBANC, no hace entrega de la tarjeta de débito y lo justifican "por seguridad" .¿estuve por años en un banco inseguro, entonces? . Si entregan la tarjeta de crédito y la chequera¿que hace esta entrega segura y la otra no?. Si tengo mi clave activa en reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc Web y mi multipass vigente ¿por qué me obligan a activarla en BCI con la tarjeta de débito? ¿No es ello menos seguro? No puedo cerrar la cuenta porque tengo muchos puntos vigentes en la tarjeta open sky y solo podré hacerlo una vez los ocupe. Me siento atrapada sin opción. Cero respeto con el cliente
Autor: M.T.