- Puente Alto, Chile
- 21, Octubre 2015
- Número: 349676
Mal servicio y cobro
PRESENTE
El día Lunes 28 de Septiembre ingresé un Notebook para reparación que consistía en "Colocar" una tecla faltante y realizar el formateo a una particion de disco para dejarlo como único, todo esto con los respaldos correspondientes. Según F. quien se indica como encargado de local quien me atendió en Moneda 920 entrepiso, esta reparación salía $40.000 (Cuarenta mil pesos) y que estaría listo en 5 días hábiles con la tecla y con el equipo formateado tal cual se lo estaba dejando. conforme con lo indicado, dejé mi equipo y al 6° día hábil comencé a llamar y enviar correos, ya que mi equipo aún no estaba listo, posterior a esto y luego de muchas llamadas me indicaron que el día 13 de Octubre estaría listo.Cuando fuí a retirar sorpresa me causó que el notebook venía sin la tecla que se solictó y me estaban cobrando lo mismo, al reclamar me descontó 5 mil pesos, sorpresa mayor cuando prendo el equipo, efectivamente si estaba formateado y con el respaldo de la información, pero,. me lo devolvieron con sistema operativo W. Vista, cuando mi equipo llevaba W 7 ultimate (Original), además me lo devolvieron sin Office que también tenía mi equipo y era original, en su lugar lo dejaron con una aplicación que emula el offciey creo que es de oracle. Finalmente y resignado a la mala decisión de haberlo dejado en ese lugar, apago mi equipo y este no se apagaba, solo queda en ivernación, al consultar sobre esto, el tipo que me atiende me pregunta con tono de acusación, que "Que le había hecho al notebook", lo miré y le dije, nada solo revise los respaldos, insistía en que le habría hecho algo como culpandome....le dije que eso no era normal, ya que el equipo debería apagarse sin problemas y no quedar en ivernación....a eso, desde la otra oficina, sale F. y me dice con seguridad que este equipo no apagaba, solo ivernaba......lo miré y le dije que no era ningun ignorante y que el equipo lo tenia hace bastante tiempo, por ende, su argumento no era válido ya que le habrían cambiado el sistema operativo original que trae el equipo.... en fin, perdí tiempo y dinero, ya que mi equipo fué por una cosa, y regresó con otra peor..... muy mal el servicio, me sentí casi estafado y robado....no lleven sus equipos a ese lugar..
Autor: U.F.