Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Octubre 2015
  • Número: 349676

Tecnofull

Mal servicio y cobro

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


El día Lunes 28 de Septiembre ingresé un Notebook para reparación que consistía en "Colocar" una tecla faltante y realizar el formateo a una particion de disco para dejarlo como único, todo esto con los respaldos correspondientes. Según F. quien se indica como encargado de local quien me atendió en Moneda 920 entrepiso, esta reparación salía $40.000 (Cuarenta mil pesos) y que estaría listo en 5 días hábiles con la tecla y con el equipo formateado tal cual se lo estaba dejando. conforme con lo indicado, dejé mi equipo y al 6° día hábil comencé a llamar y enviar correos, ya que mi equipo aún no estaba listo, posterior a esto y luego de muchas llamadas me indicaron que el día 13 de Octubre estaría listo.Cuando fuí a retirar sorpresa me causó que el notebook venía sin la tecla que se solictó y me estaban cobrando lo mismo, al reclamar me descontó 5 mil pesos, sorpresa mayor cuando prendo el equipo, efectivamente si estaba formateado y con el respaldo de la información, pero,. me lo devolvieron con sistema operativo W. Vista, cuando mi equipo llevaba W 7 ultimate (Original), además me lo devolvieron sin Office que también tenía mi equipo y era original, en su lugar lo dejaron con una aplicación que emula el offciey creo que es de oracle. Finalmente y resignado a la mala decisión de haberlo dejado en ese lugar, apago mi equipo y este no se apagaba, solo queda en ivernación, al consultar sobre esto, el tipo que me atiende me pregunta con tono de acusación, que "Que le había hecho al notebook", lo miré y le dije, nada solo revise los respaldos, insistía en que le habría hecho algo como culpandome....le dije que eso no era normal, ya que el equipo debería apagarse sin problemas y no quedar en ivernación....a eso, desde la otra oficina, sale F. y me dice con seguridad que este equipo no apagaba, solo ivernaba......lo miré y le dije que no era ningun ignorante y que el equipo lo tenia hace bastante tiempo, por ende, su argumento no era válido ya que le habrían cambiado el sistema operativo original que trae el equipo.... en fin, perdí tiempo y dinero, ya que mi equipo fué por una cosa, y regresó con otra peor..... muy mal el servicio, me sentí casi estafado y robado....no lleven sus equipos a ese lugar..
Autor: U.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tecnofull - pesimo servicio, estafa

No Resuelto No Resuelto. Ojo son estafadores ,no llevar sus equipos jamás

Tecnofull - Estafa en diagnóstico y reparación

Sernac Resuelto Entendido. De acuerdo con el diagnóstico

Tecnofull - Demora y no solución

No Resuelto Bloqueado De Redes Sociales. Fui bloqueado de redes sociales, me entregaron el equipo peor de lo que estaba

Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.