Autor:

Todavía No Solucionan El Problema

25 Septiembre, 2015 - 16:57
Todavía no me dan fecha sobre el repuesto del freezer (reclamo ingresado en marzo del 2015), tampoco tengo respuesta sobre la placa del microondas y respecto a la cocina se demoraron 7 días en mandar al técnico, cuando la solución me la podrían haber dado por correo o por telefono ya que solo había que desbloquear un error, el cual yo informe por escrito.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Septiembre 2015
  • Número: 343906

Teka

Servicio tecnico

SEÑORES teka chile

PRESENTE


En marzo del 2015 equipe todo mi cocina con productos Teka, horno, refrigerador, microondas y cocina, de los 5 productos que compre me han fallado 3, es decir el 75% en menos de 6 meses, esto ya habla muy mal de la marca, pero lo peor no ha sido esto, sino la post venta, ya que en el lugar donde compre los productos me dieron el numero del Servicio técnico el cual no contestan nunca o esta ocupado, luego me conseguí un correo para ver si me podía comunicar de esta forma, tuve que insistir diariamente por 3 días para recibir una respuesta, diciendo que no tenían el repuesto del refrigerador y que lo iban a encargar, esto fue con fecha 24-03-15, hasta hora no me han solucionado el problema, luego el miércoles 09-9-15 la cocina dejo de funcionar , es decir no puedo cocinar y la respuesta del Servicio técnico es que lunes 14 me llamaran para coordinar una visita de un técnico, porque están con mucha demanda, es decir 5 días sin poder cocinar, lo peor es que no hay otro Servicio técnico.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Teka - Servicio Tecnico Instalacion Encimera

Resuelto Escale A La Supervisora Y Resolvieron. Escale mail a supervisora, resolvieron con un cobro adicional.

Teka - Servicio Técnico No Da Respuesta

Resuelto Caso Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl - La solución vino cuando me conseguí el correo electrónico de la Jefa de Servicio de Asistencia de TEKA: La señora Patricia Jiménez E-Mail: [email protected]
Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.