- Peñalolén, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343906
Servicio tecnico
PRESENTE
En marzo del 2015 equipe todo mi cocina con productos Teka, horno, refrigerador, microondas y cocina, de los 5 productos que compre me han fallado 3, es decir el 75% en menos de 6 meses, esto ya habla muy mal de la marca, pero lo peor no ha sido esto, sino la post venta, ya que en el lugar donde compre los productos me dieron el numero del Servicio técnico el cual no contestan nunca o esta ocupado, luego me conseguí un correo para ver si me podía comunicar de esta forma, tuve que insistir diariamente por 3 días para recibir una respuesta, diciendo que no tenían el repuesto del refrigerador y que lo iban a encargar, esto fue con fecha 24-03-15, hasta hora no me han solucionado el problema, luego el miércoles 09-9-15 la cocina dejo de funcionar , es decir no puedo cocinar y la respuesta del Servicio técnico es que lunes 14 me llamaran para coordinar una visita de un técnico, porque están con mucha demanda, es decir 5 días sin poder cocinar, lo peor es que no hay otro Servicio técnico.
Autor: M.M.