- La Florida, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342940
Inclumiento de visita programda
PRESENTE
La semana pasada contacte al Servicio Tecnico de la empresa por garantia de mando tina ducha,que filtra el agua fria, hoy 03/09/2015, me llaman para concretar vusita y se me indica que entre las 15:00 a 16:00 horas llegaria un tecnico para revisar la llave e indicar so corresponde la garantia y asi dar cumplimiento a OT #10641, solicite medio dia de permiso en mi trabajo y nunca llegaron o llamaron para excusarse por la no visita, al llamar al servicio tecnico se me dijo en tres ocasiones que me comunicarian con la niña o sea dudo que trabajen niños y de ser asi muy poco serio, por supuesto que jamas me contactaron con nadie solo cortan el llamado, una falta de respeto y consideracion con mi persona y mi tiempo, el mando tina ducha lo compre en Homecenter el dia 12/07/2015, sehun boleta electronica #345566062, fecha de instalacion 01/08/2015, no es posible que se juehue con mi tiempo exijo ecplicacion, Monica Cortes fono 78086747.
Autor: M.C.