• Pudahuel, Chile
  • 03, Noviembre 2017

Teka

Llave mala

SEÑORES teka

Estimado, compre una Llave marca reclamos.cl/empresa/teka">Teka mono mando para lavaplatos. La cuestión es que siempre goteo, trate de desarmarla para cambiar la(s) gomas, fue imposible me convencí de que viene sellada, le aplique W40, Liquido para el oxido. No nada. Entiendo que FAS Tiene garantía de 15 años para la grifería.. busque este dato en la pagina reclamos.cl/empresa/teka">Teka y nada. Trate varias veces, de enviar un mail, llene todos los datos y cuando enviaba salía un maldito mensaje "ocurrió un error, intente de nuevo", me aburrí y llegue a esto. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY GARANTIA POR GRIFERIA TEKA, ¿CUANTO TIEMPO?.
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir

Teka - Servicio Tecnico Instalacion Encimera
Resuelto Publicado el 06-06-2022

Escale A La Supervisora Y Resolvieron. Escale mail a supervisora, resolvieron con un cobro adicional.

Teka - Servicio Técnico No Da Respuesta
Resuelto Publicado el 26-11-2021

Caso Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl - La solución vino cuando me conseguí el correo electrónico de la Jefa de Servicio de Asistencia de TEKA: La señora Patricia Jiménez E-Mail: [email protected]
Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

Teka - Encimera de vitroceramica
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No. Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora

Teka - Rejilla del horno en mal estado
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

No Resuelto. No se han comunicado conmigo para darme una respuesta.

Teka - Cortocircuito en horno
Resuelto Publicado el 30-04-2021

Reparado. Fue un técnico, después de tanto insitir. Estaba estropeada una resistencia.

Teka Chile - Lavavajillas malo
No Resuelto Publicado el 02-04-2021

El Lunes 5 Mexdaran El Diagnostico. Espero tener una respuesta positiva y que no salga tannnn Caro la reparación

Teka - Demora en instalacion Horno Electrico
Resuelto Publicado el 16-07-2019

Resuelto. Después de amenazar con redes sociales, se aparecio un técnico y en 15 minutos instalo el horno
Pedí que me comunicaran con el gerente general y hasta hoy día, no recibo respuesta, explicaciones o disculpas de parte de TEKA . Pague los 45.000 pesos que me cobraron con mucha frustración. Nunca más TEKA!

teka - horarios de atención para servicio a domicilio
No Resuelto Publicado el 06-08-2018

No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka - Explosión de quemadores
No Resuelto Publicado el 04-12-2017

Nadie Se Ha Comunidado. Todo mal, nunca más compro esa marca, vi otros comentarios de gente que también le explotó

No Resuelto Publicado el 19-07-2017

Pésima Atención. No