- San Pedro de la Paz, Chile
- 10, Diciembre 2023
- Número: 1006512
Mal servicio
PRESENTE
Señores TelsurDe mi consideración, he llamado en varias oportunidades, lo cual cuenta mucho que los ejecutivos respondan el teléfono. El día 16 de noviembre 2023, logre comunicarme, el cual solicite la baja de los servicios contratados en, Vicente Huidobro Oriente N°8723, Villa Los Escritores. A nombre de: Leonardo Valenzuela Castillo, Rut: 10.028.xxx-x. A la cual me responden aludiendo que seré contactado por teléfono. Lo cual lo hacen a la semana y media, donde la ejecutiva me hace las preguntas frecuentes, posteriormente me corta el teléfono, espero revisen las grabaciones de esa conversación.Motivos el porque quiero terminar el contrato de servicios:1.- Mala atención al cliente desde el 600-800-4000 (esto es una mala señal de Telsur no le importan los clientes).2.- Mala señal y recepción del cable (las imágenes borrosas y distorsión del audio).3.- Mala velocidad internet no entregan lo contratado.4.- Equipos viejos no se hace mantención ni renovación de estos.5.- Controles remoto se desconfiguran generalmente, y no funcionan.6.- Linea de teléfono no la ocupo, esto es problema mío.Como pueden darse cuenta, estoy pagando un servicio de pésima calidad, además demasiado caro a la competencia.Agradeceré puedan responder lo antes posible. Quedo atento a sus comentariosLeonardo Valenzuela Castillo Fono: 569-98648689
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio
Autor: L.V.