- Quinta Normal, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 395961
Nula reparación por estar sin servicio
PRESENTE
Debido a un incendio producido el Domingo 18 de Septiembre 2016 en Supermercado Santa Isabel Esquina San Pablo con Radal, bomberos cortaron el suministro telefónico, para evitar daños mayores. Al día de hoy aun no arreglan el suministro a las empresas del sector, y lo que mas impotencia da es que al supermercado le dieron linea reclamos.cl/empresa/telefonica">Telefónica al día siguiente del siniestro, solo por ser una empresa grande, y todos los locatarios y empresas del sector estamos incomunicados con nuestros clientes, ademas no podemos facturar, por que no hay Internet disponible, llevamos 5 días sin ninguna solución, han venido varios técnicos y ninguno a dado alguna respuesta, han sacado fotos y luego se van diciendo que lo reportaran, pero pasan los días y no hay respuesta, ademas el Servicio que dan para mandar reclamos y explicar el problema en la linea 6006003200 es muy mala, no deja ingresar numero fijos si es que llamo desde un celular, muy mal Servicio entrega movistar, siendo que nosotros los clientes somos lo que pagamos mes a mes para puedan ganar mas y mas.
Autor: M.D.