- Penco, Chile
- 16, Septiembre 2016
- Número: 395374
No concurrencia de servicio tecnico
PRESENTE
el dia 14 de septiembre 2016 solicite un técnico a domicilio ya que mi Servicio de internet funciona en forma intermitente, desde hace mucho tiempo. situación que ha sido reclamada en reiteradas ocasiones, siendo los ejecutivos de atención al cliente los que han dado algunas soluciones vía telefónica, las cuales no han dado resultado. consecuente con lo mismo he seguido solicitando me solucionen el problema, siendo la ultima solicitud, la fecha consignada al comienzo de este reclamo.que, fue recibido mi reclamo por el ejecutivo que se identifico como sergio, siendo agendada la visita de un técnico, para el día siguiente de mi llamado en horario a.m.(de 09:00 a 14:00), que como a las tres de la tarde del 15 de sept. lame para consultar que pasaba , ya que el técnico no había concurrido a mi domicilio y que la necesidad de arreglo del internet se hacia imprescindible, ya que debía ejecutar varios pagos por transferencia y remitir correos de la empresa. lo que no se pudo realizar, con los incovenientes que esta situación acarrea.que, el ejecutivo que me atendió en segunda instancia(vicente guerrero), acogió mi reclamo, agendando inmediatamente la visita del técnico , para el mismo día pero en horario de tarde. todavía lo estoy esperando. que manera de reirse de los clientes.muy malo el servicio. todavía tengo el problema, pero no quiero ni llamar. buscare otra empresa mas seria que trate bien a sus clientes. y tratare de cambiarmeel numero de requerimiento : 7260332 no se para que te lo dan. si no lo pesca nadie.espero como minimo alguien me de alguna explicación.cualquier comentario con respecto a este incidente. lo publicare
Autor: R.J.