- Angol, Chile
- 19, Julio 2016
- Número: 387369
Sin internet
PRESENTE
Desde el día miércoles 6 de julio, que estoy con el servicio de internet malo y he llamado desde el jueves realizando innumerables reclamos y no han sido capaces de responder,El día lunes 18 me comunique con otra ejecutiva la cual me indico que mis reclamos no habían sido ingresados en ninguna oportunidad, llame jueves, viernes, sábado y D. y nada!!!!. El día viernes hicieron prueba de velocidad y tenia 0,1 mega, tengo contratado 30 megas!!!, según la ejecutiva que me atendió ese día el reclamo se genero y me derivo a la parte especializada, ya que ella no podía hacer nada mas... pero por lo visto nunca ingreso el reclamo y tampoco me derivo al área especializada. Recién el dia de ayer lunes la ejecutiva ingreso el reclamo y me derivo, ademas reinicio el router o moden, para poder tener internet por alrededor de 2 horas... hoy vuelvo a llamar y el ejecutivo me dice que tengo que esperar porque tienen hasta 48 horas para solucionar el tema, y lo que hace es que me vuelven a reiniciar el router.Es una sinvergüenza, una *****a , yo contrato un plan que tiene 30 megas el cual nunca me ha entregado la velocidad que dicen que darán, por lo cual estamos ante una *****a por publicidad engañosa. Por lo visto lo que queda por hacer es reclamar en otro lado sernac, superintendencia de Telecomunicaciones y otras, debido a la nula capacidad de dar una respuesta, esta noe sla primera que reclamamos por el servicio, ahora fue el internet, en otras oportunidades ha pasado con la TV.
Autor: T.D.