Resuelto
Autor:

Solucionado

28 Abril, 2020 - 21:48
La ejecutiva me realizo un descuento por el 70% del valor del cobro total.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 14, Abril 2020
  • Número: 660708

Telefónica Del Sur

Servicios digitales

SEÑORES Telefonica del Sur

PRESENTE


El Mes de Julio del 2019 contrate el servicio de soluciones digitales que permitía monitorear un sector de mi vivienda a distancia, resulta que este servicio el primer mes funciono bien, luego comenzó a presentar fallas de manera constante, en el cual la cámara se desconectaba por horas, días y semanas, pagando todos los meses $13.133. en el mes de Enero me dirigí a la compañía para pedir la baja del servicio porque entiendo cuando se firma un contrato de un servicio el cual puede ser por un tiempo definido , el servicio ofrecido debe funcionar de manera optima, pero esto no fue así, los primeros meses llamaba al soporte telefónico de la empresa, quienes me daban como solución desenchufar los dispositivos esperar unos minutos y conectar nuevamente, manifestando que si optaba por la visita del soporte debía cancelarla el cliente si no era falla de la empresa, los técnicos realizaron visitas para solucionar el problema realizando el cambio del router, a los días de nuevo se manifestaba la falla, ellos mismos manifestaban que los router de la compañía generaban el error porque venían con un desperfecto de fabrica sobre el cambio de IP. Al ir a la compañía la ejecutiva me menciona que no puedo renunciar porque hay un contrato de por medio, pague durante meses por un servicio que no funciono, la compañía me obliga a seguir con ellos, a los días fue un técnico a realizar cambio de router, la falla continuo, me niego a nuevas visitas ya que las horas acordadas de visita no son cumplidas, una vez el técnico llego a la hora que tenía que irme al trabajo sabiendo que no podía a esa hora donde el soporte no se pudo realizar, siento que una empresa al ofrecer un servicio no puede presentar reiteradas fallas, es un sistema para monitorear mi hogar a distancia, el cual pague por meses sin poder hacer uso de él sin saber que ocurría en el exterior de mi hogar. En Febrero realice un reclamo al sernac por la situación vivida donde la compañía niega poder renunciar y lo digo de esta manera porque me están cobrando una indemnización de $220.830. pedí la mediación del sernac, que luego fue derivado a la SUBTEL quienes amparan que por haber dado soporte, pero sin importar que el problema fuera subsanado debo pagar esta cantidad en 3 cuotas, me siento como cliente vulnerada en mis derechos, en el respeto como persona, en la confianza, me ofrecieron un servicio que no era realmente lo ofrecido, donde tengo yo que pedir permiso en mi trabajo para que venga un técnico que no llega a la hora programada por la empresa, no comprendo que esta empresa me multe por exigir respeto y un servicio de calidad , considero injusto que la empresa me multe, ya que los meses que no me prestaron el servicio donde esta la indemnización por parte de ellos, y a ellos quien les exige que entreguen un servicio de calidad, donde las instituciones publicas que tienen como misión amparar y proteger a sus ciudadanos se ven muchas veces limitadas por las practicas y clausulas que estás empresas hacen firmar de manera engañosa a sus clientes.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo