• Puente Alto, Chile
  • 03, Diciembre 2016

Teletón

Ruidos excesivos durante la noche

SEÑORES teleton

Viernes 2 de diciembre... Llegó del trabajo al rededor de las 5 o 6 de la tarde cansado de un arduo día laboral habiendo hecho horas extras y queriendo llegar a solo dormir a mi casa pero me encuentro con la previa de la reclamos.cl/empresa/telet_n">Teletón al frente de mi casa (conocida por las tres canchas; frente de la licoreria del Lara) colocando música a todo volumenTomar siesta??? imaginense si con calor y con los Ruidos de los autos que pasan a cada rato por tener la ventana abierta es casi imposible; sumenle el ruido de la previa; era imposible Espero que a las 12 termine; me dije Pensé que iba a ser solo la previa o hasta las 12 de la noche; pero llega la hora y me doy por vencido, era imposible dormir con la música a todo dar, incluso llege a sentir que subieron el volumen de la musica, ves que me despertaba estaba la musica; al parecer estuvieron toda la noche con el evento de la Teletón. habrá habido gente viéndolos que se quedaron ahí toda la noche???al parecer van a estar las 27 horas que dura la Teletón... Ni me imagino como se sentirá la gente que vive al lado de la canchaHoy vuelvo a llegar a la casa de otro día laboral y me encuentro con la misma situación.Quien me va a compensar las horas de descanso que perdí por culpa del evento de la reclamos.cl/empresa/telet_n">Teletón y la molestia de tener todo el día la musica fuerte, sin poder estar en silencio y en paz dentro de mi propia casa
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2016 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato