Autor:

No Resuelto

14 Diciembre, 2023 - 14:20
3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005401
Sernac

Tenpo.cl

Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante ***o y uso fraudulento de mi tarjeta tenpo business

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


¡Vaya, lamento mucho escuchar lo que te ha sucedido! Entiendo por qué estás tan frustrado con esta situación. Aquí tienes una propuesta de redacción para tu reclamo: ---Asunto: Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo BusineEl día 6 de septiembre del año en curso, fui víctima de un robo en el que mi celular, junto con otras pertenencias personales, fueron sustraídos. Inmediatamente, el día 7 de septiembre, procedí a contactar a su empresa para reportar el robo y realizar un desconocimiento de transferencia por un valor aproximado de un millón de pesos chilenos. En respuesta, se me informó que se llevaría a cabo el bloqueo correspondiente. sin embargo, descubrí con gran consternación que dicho bloqueo no fue realizado, lo que permitió al ladrón sustraer todo el saldo restante de mi cuenta, ascendiendo a aproximadamente dos millones de pesos.Desde aquel momento, he estado intentando obtener información sobre el estado de los desconocimientos sin obtener una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. a pesar de mis repetidas gestiones a lo largo de casi tres meses, su compañía no ha brindado una solución definitiva a mi requerimiento. Únicamente he recibido respuestas genéricas asegurando que mi solicitud será atendida "lo más pronto posible". Esta falta de acción, sumada al incumplimiento de la Ley 21.234 respecto a fraudes con tarjetas, evidencia una inaceptable negligencia por parte de Tenpo Prepago SPA. Asimismo, resulta evidente que el supuesto sistema de seguridad implementado por su empresa es, en el mejor de los casos, ineficaz, al permitir que un ladrón hiciera retiros significativos de mi cuenta después de haber presentado el reclamo inicial.Como cliente afectado, considero inadmisible esta situación y exijo una pronta e inequívoca solución por parte de Tenpo Prepago SPA. Además, requiero que se tomen medidas concretas para prevenir la repetición de casos similares en el futuro.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero de vuelta, el dinero que segun la ley 21.234 ellos debieron reponer hace mas de 2 meses y todavía estoy a la espera del mismo.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder