• Chiguayante, Chile
  • 24, Septiembre 2016

Ticketbis

*****a , no enviaron entrada chile vs peru

SEÑORES ticketbis

solicito el envio de la entrada o devolucion del dinero
Autor: D.O.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketbis - entradas Cirque du Soleil no llegan !!!

No Resuelto Ninguno. Recibí información que ahora las entradas llegan el 18 de julio . No me sirve pues yo vivo en punta arenas y salgo de la ciudad el 17 de julio . No entiendo porque no la envían este mes de febrero . Mis amigas ya la recibieron . Y yo sigo esperando .

Ticketbits - No entregan las entradas de un concierto

Resuelto Se Entrego La Entrada Por Un Valor Inferior. Ticketbits es un revendedor, quien compra la entrada a otros y las revende, me llego una entrada por 30.000 + 5.000 pesos, siendo que pague 49.000.

Ticketbis - Engaño, poca claridad en venta de entradas.

No Resuelto En Nada. No resolvieron mi problema, siguen insistiendo en que ellos no ponen precios, a pesar de que cuando uno quiere poner en venta la entrada existe una comisión para ellos y ademas te dicen a que precio es mejor venderla (alta probabilidad, baja probabilidad, dependiendo del precio que pongas). No se hicieron cargo de la poca información y el hecho de ocultarla, ya que nunca ponen que son una no oficial para la compra de entradas.

Ticketbis - Me cobraron 397 mil pesos por 4 entradas k nunca llegaron chantas nunca compren por ticketbis

No Resuelto Puras Mentiras. Me piden una dirección en Santiago ya k soy de quellon isla de chiloe para entregar las entradas la di todavía no llegan no se k clase de moto usan siguen mintiendo

Ticketbis - cargo doble de pago de entradas a partido, sin devolucion

Resuelto Se Devolvio El Dinero. Perl era otra la empresa q tenia q vee con las transferencias..pero ewo no me lo indico oportunamente ticketbits.ademas se demoramos 1 semana en devolver la plata..

Ticketbis - Envío documentos

Resuelto Ticketbis. Gracias por preguntar, se resolvió el problema y me enviaron las entradas a una sucursal de chilexpress y las retire personalmente. Hubo una demora pero llegaron.

Ticketbis - Valor de entrada no corresponde al valor pagado

No Resuelto Sin Resultado. No me han contestado nada por lo que creo que ha pasado mucho tiempo y ya no voy a tener respuesta porque eso es lo que hacen se demoran y hacen pasar el tiempo para que uno se olvide espero respuesta y devolución de la diferencia del valor de la entrada

ticketbis - Entradas a menor valor de lo pagado

No Resuelto Negativo. El portal de reventa solo entrega respuesta tipo actuando al margen de lo legal e informando que esta es una reventa entre privados por lo que el valor del sobre precio de la entrada (que no se informa en ningun lado de forma explicita) puede ser el que al vendedor se le ocurra. A la fecha no estan dispuestos a resolver el tema y se amparan en su legalidad de informacion poco clara y ausente de transparencia.

Ticketbis - Compre A Un Valor Y Me Llegaron Entradas De Menor Valor

No Resuelto No Hay Solucion. Dicen ser solo intermediarios y que no ponen los precios de reventa ya que es una reventa,
Como uno acepta las condiciones de la compra por internet, no hay derecho ha reclamo , una burla para los compradores por este sistema.
Experiencia: nunca màs con Ticketbis y a masificar el engaño por las redes sociales, termine pagando un 70% màs por cada entrada.

ticketbis - estafados por no entrega de entradas ni devolución de dinero

No Resuelto 1. Fui estafada por ticketbis. No existió entrega de entradas ni devolución de mi dinero

Ticketbis - Entrada no entregada

Resuelto Devolvieron El Dinero. La idea no era la devolución del dinero si no poder ir al evento. Igual gracias por atender mi comentario

ticketbis - compra de entradas que nunca llegaron

Resuelto Todo Bien. Resuelto todo vien

Ticketbis - estafa

No Resuelto Nada. Me estafaron. Me engañaron por telefono para darme una entrada que decia cortesia y que era la peor ubicacion de movistar arena cuando yo pague 159.000 por platea golden.
Confunden por telefono diciendo que es un upgrade y una entrada mejor. Se respaldaran en esa llamada pero saben perfectamente que es una estafa.

Evita Ticketbis
Prefiere Puntoticket.com