Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470015

Ticketek

No llegan entradas

SEÑORES ticketek

PRESENTE


Compre el día 7 de diciembre entradas para Los Polinesios, hasta el día de ayer no me ha llegado nada,he mandado correos de atención a cliente, sin ninguna respuesta, lo compre como regalo de Navidad, con anticipación y son incapaces de responder, que falta de respeto hacia el consumidor, que compra con anticipación. Y no se le respeta. Más encima la respuesta absurda de atención al cliente es que se está gestionando y que es por la fecha....y la compre hace más de dos semanas!!Yo haré el reclamo en sernac, ya que no se respetó el plazo de entrega.Un chiste está empresa....
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com