• La Pintana, Chile
  • Número: 492077

Ticketek

Concierto suspendido

SEÑORES ticketek

Hola estimados, solicito encarecidamente que me puedan entregar una solución a la brevedad ya que en el mes de ENERO compre 2 entradas para el concierto de Karol G que era el 04 de marzo y este se suspendió. A la fecha no tengo ni un mail por parte de ustedes para informar una nueva fecha del concierto o para indicar como me devolverán mi dinero.Exijo que me indiquen como se solucionara este tema o que me devuelvan el dinero de las entradas y el despacho que pague por ellas.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

Ticketek - Sin devolución de dinero por concierto cancelado

No Resuelto Ticketek. Aún no recibo la devolución de nada.