Ticketek

Ticketek - Retraso en concierto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ticketek
retraso en concierto
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 25, Febrero 2019
Número de Reclamo: 565772
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ticketek

PRESENTE

Concierto de Zion y Lenox tuvo un Retraso de mas de 3 horas, cuando en la entrada indica 18:00 hrs... y los artitas recien inician el concierto a las 21:15 !!! Sobre todo que la ubicacion cancha, se tuvo que esperar de pie mas de 3 horas para un concierto que duro menos de 2 horas! Ademas estaba publicado la participacion de un personaje que jamas fue presentado “Matias Vega” y ademas el Retraso de mas de 3 horasQue realmente fue bastante molesto !
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.125.50.114 el Lunes, Febrero 25, 2019 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0440
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0783

Últimos desenlaces

Ticketek
Iquique: Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto. me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.
Ticketek
Las Condes: Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?
Ticketek
Talcahuano: Llevo más de un año esperando la devolución de entradas compradas para el circo ruso sobre hielo que por dificultades en la aduana tuvo que postergar sus funciones, y en las nuevas fechas propuestas yo no podia asistir, por lo que pedi la devolucion del dinero, enviaron un par de mail indicando fechas, postergando y postergando las fechas y nunca hicieron ningun deposito
Ticketek
Concepción: hasta el momento no se han contactado conmigo. y no han devuelto el dinero
Ticketek
Providencia: lamentablemente Ticketek no fue capaz de entender que el problema de fondo fue el mal trato al que fui sometida y a la nula intención de arreglar la situación (solicitaban un documento inexistente). Por lo que no solicitaron ni siquiera disculpas, menos hablar de la devolución del ticktet.
Ticketek
Puente Alto: No me han contactado ni nada no pude ir a la fonda permanente porque no llegaron las entradas
Ticketek
El Bosque: tuve que llamar al otro día del episodio a la empresa para que me resolvieran el caso.... Atte., Pablo
Ticketek
La Cisterna: Buenas... Nuevamente escribo para que me devuelvan la plata de las entradas, porfavor devuelvan mi dinero! Llevo más de de 3 semanas esperando que me devuelvan los 8000 !!!!! Cuando van a regularizar el tema?!
Ticketek
Los Ángeles: lamentablemente nadie me ha escrito o llamado para solucionar algo
Ticketek
Ñuñoa: Nunca se han contactado conmigo. Falta de seriedad absoluta y esperada.

Comentarios