Ticketek - Devolución de entradas

devolución de entradas

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES ticketek

Se realizó compra de entradas para concierto de creedence en la quinta Vergara a fin de año de 2019, tras el estallido social se cambió la fecha para marzo del 2020 y ahora ya definitivamente se canceló el concierto en viña del mar y realice el proceso de devolución de dinero completando el formulario online y no he tenido respuesta alguna por parte de ellos.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.11.78.90 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Ticketek
Las Condes: Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?
Ticketek
Talcahuano: Llevo más de un año esperando la devolución de entradas compradas para el circo ruso sobre hielo que por dificultades en la aduana tuvo que postergar sus funciones, y en las nuevas fechas propuestas yo no podia asistir, por lo que pedi la devolucion del dinero, enviaron un par de mail indicando fechas, postergando y postergando las fechas y nunca hicieron ningun deposito
Ticketek
Concepción: hasta el momento no se han contactado conmigo. y no han devuelto el dinero
Ticketek
Providencia: lamentablemente Ticketek no fue capaz de entender que el problema de fondo fue el mal trato al que fui sometida y a la nula intención de arreglar la situación (solicitaban un documento inexistente). Por lo que no solicitaron ni siquiera disculpas, menos hablar de la devolución del ticktet.
Ticketek
Puente Alto: No me han contactado ni nada no pude ir a la fonda permanente porque no llegaron las entradas
Ticketek
El Bosque: tuve que llamar al otro día del episodio a la empresa para que me resolvieran el caso.... Atte., Pablo
Ticketek
La Cisterna: Buenas... Nuevamente escribo para que me devuelvan la plata de las entradas, porfavor devuelvan mi dinero! Llevo más de de 3 semanas esperando que me devuelvan los 8000 !!!!! Cuando van a regularizar el tema?!
Ticketek
Los Ángeles: lamentablemente nadie me ha escrito o llamado para solucionar algo
Ticketek
Ñuñoa: Nunca se han contactado conmigo. Falta de seriedad absoluta y esperada.
Ticketek
La Florida: Se hizo la devolución del dinero.. Pero he intentado gestionar el cambio de mi contraseña hace mas de 3 semanas enviando correos con mi copia de carnet de identidad y aun no se ponen en contacto conmigo.