Etm

Falta de seguridad covid falsa publicidad

etm
falta de seguridad covid falsa publicidad

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES etm

He ingresado múltiples reclamos por este caso y la empresa ETM aún no da respuestas.

Al momento de la compra del pasaje, la empresa señala que cada pasajero cuenta con asiento solo por COVID. Esto es una falsa publicidad, pues al momento de abordar se sube una persona desconocida a mi lado. Al consultar al chofer, me indican que no tienen información.

solicito el reintegro del dinero del pasaje, pues entregan falsa información y carecen de seguridad y protocolos COVID.

Devolución del dinero.
Autor: C.M.

AdjuntoTamaño
ETM.pdf78.36 KB
Publicado por: IP 190.22.204.190 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Lo Devolvieron: lo compre por la pagina recorrido.cl y ellos me lo devolvieron, gracias
Etm - No puedo cancelar un pasaje que compre online

Ninguna Respuesta.: La empresa no dio respuesta alguna.
Etm - Falta De Seguridad Covid Falsa Publicidad

Ninguna Respuesta.: La empresa no se ha manifestado al respecto.
Etm - Falta De Seguridad Covid Falsa Publicidad

Sin Resultado: Nadie ha dado ningúna explicación
Etm - Retraso en salida de bus

Sin Respuesta: Hasta el dia de hoy no estuve ningun tipo de respuesta.Por parte de la empresa.
Etm - Subida

Ninguna: No ha existido comunicación alguna conmigo.
Etm - Necesidad de devolución de pasaje por retraso bus

Cero Resultado: nunca se contacto la empresa, ni siquiera para decir no te devolveremos el dinero.
Etm - Pésimo servicio

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley