23 Abril, 2018 - 11:19
  • 08, Abril 2018

Ticketpro

Cancelación del show

SEÑORES ticketpro

Quiero hacer presente mi molestia, ya que hoy fui al gran arena monticello a ver a 31 minutos para celebrar el cumpleaños de mi hijo pequeño. Al llegar a la entrada un guardia me informa que se suspendió en show hasta el 12 de agosto, yo estoy de 6 meses de embarazo y en esa fecha tendre una guagua de menos de un mes. Me parece una falta de respeto que suspendan un espectáculo y no lo publiquen en ninguna página de internet, mas aun cuando los seguidores de esos artistas son NIÑOS QUE ESTAN LLENOS DE ILUSION POR VER A SUS IDOLOS. Cero credibilidad!!! Una vergüenza.
Autor: K.A.
Publicado el Domingo, Abril 8, 2018 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketpro - Feria del Hacedor de Hambre imposible adquirir algo de comer y beber

Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - cancelación del show

No Resuelto 2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.