Autor:

No Hubo

20 Enero, 2016 - 16:35
No han respondido nada, no se hacen responsables
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359019

Ticketpro

No respeto de precios publicados por ellos mismos

SEÑORES ticketpro

PRESENTE


quise comprar entradas para la fiesta de año nuevo en el club eve y para eso accedi al sitio de reclamos.cl/empresa/ticketpro">TicketPro y a los Precios publicados, llame para preguntar algo respecto a la compra cuando ya tenia los productos en el carro de compras y, mientras yo estaba en linea con paulina soto (ejecutiva de atención clientes), me pidió un momento que la esperara en linea y hablo con el área técnica y boto la pagina (mientras yo estaba procesando la compra) y me cambiaron los precios, sin previo aviso y sin responder por los Precios publicados. le dije que eso no era legal, porque deben respetar los Precios Publicados y me dijo que no y que no puede hacer nada.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketpro - Feria del Hacedor de Hambre imposible adquirir algo de comer y beber

Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - No respetar descuento por pertenecer a una Cia telefonica

No Resuelto Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web