Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Mayo, 2023 - 07:16
Tras una buena espera, el tema fue solucionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 12, Mayo 2023
  • Número: 967337

Ticketpro

Servicio al cliente

SEÑORES ticketpro

PRESENTE


Efectué compra y cometí error en elección de asientos, aún hoy 12/05/23 existen muchos asientos disponibles sector Platinum para el show (regalo día de la madre) por eso mi apuro en solución. He comprado varias entradas con ellos nunca tuve un problema antes.En términos y condiciones aparece lo siguiente:Cambio de Entradas.Ante la decisión del cliente de cambiar su entrada por otra de precio igual o superior a la que compró, deberá comunicarse con el área Servicio al Cliente a través del la plataforma de atención sólo hasta 72 horas antes del evento. Una vez recibida la información, el cambio será efectuado dentro de 2 días hábiles siempre que el espectáculo en cuestión tenga disponibilidad de cupo para realizar el cambio. El usuario, en este caso, deberá pagar las diferencias de precio que ocurran, incluyendo diferencias en los valores de cargo por servicio.Fuente: https://www.ticketpro.cl/terminos-y-condicionesEscribí al mail [email protected] nadie dice nada, ni que lo contactaremos luego, ni nada.
Objetivo: Obtener una solucion Una pronta solución y un mínimo de respeto en responder que será contactado.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketpro devoluciones - Devolución o cambio entradas Alicia en el circo de las Maravillas

No Resuelto Negativo. No me devuelven ni me cambian las entradas, no estoy robando quienes lo hacen son ellos

TicketPro - Servicio al Cliente

Resuelto Resuelto. Tras una buena espera, el tema fue solucionado.

Ticketpro - Devolución dinero expoweed

No Resuelto No Resuelto Aún. No he recibido ningún comentario sobre la devolución del dinero, la empresa aún no se hace cargo de nada ya Web cumplirán cerca de 3 meses desde que no hay información.
Ticketpro no se hace cargo mala empresa

Ticketpro - Feria del Hacedor de Hambre imposible adquirir algo de comer y beber

Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - cancelación del show

No Resuelto 2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.

Ticketpro - No respetar descuento por pertenecer a una Cia telefonica

No Resuelto Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web

ticketpro - No Respeto De Precios Publicados Por Ellos Mismos

No Resuelto No Hubo. No han respondido nada, no se hacen responsables

Ticketpro - Falla en compra de entradas partido audaz italiano v/s universidad católica

No Resuelto Nulo. esperaba que me dieran solución o mínimo una explicación.
con mi pololo estuvimos desde las nueve de la mañana esperando que se liberaran las entradas, actualizando cada dos minutos la pagina. Es imposible que en menos de 20 segundos se acabasen ya que estuvimos atentos todo el rato..
luego en la tarde nos aparecía la opción de comprar (pero tipo diez de la noche) aun así indicando el numero de entradas y todo nos arrojaba error al momento de tratar de comprar..

ticketpro - abono entrada copa america

No Resuelto Respuesta. Dijeron q la responsabilidad del tiket era mía, y ellos nada

ticketpro - Entradas copa america

No Resuelto No Tuve Respuesta. Pésimo servicio.

Ticketpro - No dejan canjear abonos por entradas

No Resuelto No Piensan Canjear Entradas. Eso se escudan en que la conmebol decidio usar esa modalidad para los abonos de la Copa America.