Efectué compra y cometí error en elección de asientos, aún hoy 12/05/23 existen muchos asientos disponibles sector Platinum para el show (regalo día de la madre) por eso mi apuro en solución. He comprado varias entradas con ellos nunca tuve un problema antes.En términos y condiciones aparece lo siguiente:Cambio de Entradas.Ante la decisión del cliente de cambiar su entrada por otra de precio igual o superior a la que compró, deberá comunicarse con el área Servicio al Cliente a través del la plataforma de atención sólo hasta 72 horas antes del evento. Una vez recibida la información, el cambio será efectuado dentro de 2 días hábiles siempre que el espectáculo en cuestión tenga disponibilidad de cupo para realizar el cambio. El usuario, en este caso, deberá pagar las diferencias de precio que ocurran, incluyendo diferencias en los valores de cargo por servicio.Fuente: https://www.ticketpro.cl/terminos-y-condicionesEscribí al mail
[email protected] nadie dice nada, ni que lo contactaremos luego, ni nada.
Autor: A.S.