• Puente Alto, Chile
  • 20, Abril 2018

Ticketpro

Falla de su sistema

SEÑORES ticketpro

Al individualizar entradas, el sistema de reclamos.cl/empresa/ticketpro">TicketPro se equivocan y se ingresa mal entrada de niño a adulto y entrada adulto para niño. Al llamar al fono de servicio al cliente dicen que yo me equivoque y que no me creen que lo ingrese bien. Más encima me tratan de mentiroso. Atendió una mujer no se identificó 224195282. Cero solución.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ticketpro - Feria del Hacedor de Hambre imposible adquirir algo de comer y beber

Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - Devolución dinero expoweed
No Resuelto Publicado el 17-09-2021

No Resuelto Aún. No he recibido ningún comentario sobre la devolución del dinero, la empresa aún no se hace cargo de nada ya Web cumplirán cerca de 3 meses desde que no hay información.
Ticketpro no se hace cargo mala empresa

Resuelto Publicado el 19-11-2018

Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero

Ticketpro - cancelación del show
No Resuelto Publicado el 23-04-2018

2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.

Ticketpro - No respetar descuento por pertenecer a una Cia telefonica
No Resuelto Publicado el 21-02-2018

Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web

ticketpro - No Respeto De Precios Publicados Por Ellos Mismos
No Resuelto Publicado el 20-01-2016

No Hubo. No han respondido nada, no se hacen responsables

Ticketpro - Falla en compra de entradas partido audaz italiano v/s universidad católica
No Resuelto Publicado el 18-12-2015

Nulo. esperaba que me dieran solución o mínimo una explicación.
con mi pololo estuvimos desde las nueve de la mañana esperando que se liberaran las entradas, actualizando cada dos minutos la pagina. Es imposible que en menos de 20 segundos se acabasen ya que estuvimos atentos todo el rato..
luego en la tarde nos aparecía la opción de comprar (pero tipo diez de la noche) aun así indicando el numero de entradas y todo nos arrojaba error al momento de tratar de comprar..

ticketpro - abono entrada copa america
No Resuelto Publicado el 21-07-2015

Respuesta. Dijeron q la responsabilidad del tiket era mía, y ellos nada

ticketpro - Entradas copa america
No Resuelto Publicado el 23-06-2015

No Tuve Respuesta. Pésimo servicio.

Ticketpro - No dejan canjear abonos por entradas
No Resuelto Publicado el 16-04-2015

No Piensan Canjear Entradas. Eso se escudan en que la conmebol decidio usar esa modalidad para los abonos de la Copa America.