Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Julio 2014
  • Número: 289550

Timg

Venden maquinaria sin tener repuestos o servicio tecnico

SEÑORES timg

PRESENTE


Mi falta de experiencia en el rubro del estampado me llevo a comprar en TIMG, una empresa que por fuera se ve muy buena, variedad de insumos y maquinaria, pero debo señalar que en cuanto a Servicio y preocupación del cliente, son "PÉSIMOS", como leí en algunos comentarios anteriormente, para nosotros que somos de provincia es super dificil tratar con esta empresa, llamas y nadie responde, envias mails y se demoran mucho en responder y cuando lo hacen no te dan soluciones.En mi caso tuve problemas con una maquina para estampar 8 en 1 (grueso error comprarla) el tema es que la unidad de control de la maquina me dejo de funcionar, por ende no podía trabajar, ya que la misma unidad se utiliza para estampar, poleras, tazones, gorros, platos, etc. Consulte por Servicio técnico a [email protected], me dicen que no tienen, luego le envié un mail al vendedor y me dice que si tienen ( mala comunicación dentro de la misma empresa). En fin consulte por Repuestos me dijeron que si ten+ian a un costo de $50.000.- la compre. una vez que llegue a mi casa a instalar la nueva unidad de control me aparece en pantalla "E1" que indica que existe un problema o error, luego la conecte a la estampadora de tazones, lo mismo y asi con todas las piezas. (perdí otro día mas de trabajo) Llamé envié mails, etc. Me responden que aparece eso porque la unidad de control "NO ES COMPATIBLE CON LA MAQUINA QUE COMPRE AHÍ MISMO" me dicen que la maquina que compré fue una serie que trajeron por un tiempo nada más. Como no me daban respuesta con el tema del repuesto traté de buscar por las mías para tratar de arreglar el tema, LA MAQUINA NO TIENE MARCA NI MODELO, me fue imposible encontrar información de maquina aparte de la que aparece en su sitio web.En fin el tema es que es una tienda con un trato horrible a sus clientes, sobre todo quienes somos de regiones y tenemos que viajar a stgo para obtener reales soluciones o excusas en este caso. NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS EN ESTE LUGAR, COMO DICEN A PORRAZOS SE APRENDE.La solución que tuve que tomar fué comprar otra maquina (esta vez individual), en una tienda con que trata realmente bien a sus clientes, cuentan con Servicio técnico y repuestos.TIMG NO RESPETA A SUS CLIENTES, SI PAGASTE POR UN PRODUCTO, LISTO! SE OLVIDAN DE TI, TOTAL EL PAGO YA ESTA HECHO.NO COMPREN EN TIMG. EXISTEN OTRAS OPCIONES, YO POR EJEMPLO ME ASESORÉ Y COMPRE EN HIGHQUALITY, EXCELENTE TRATO NADA QUE VER CON TIMG.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Timg - Servicio técnico instala negligentemente máquina DTF

Sernac No Resuelto Ningun Tipo De Solución Real.. Timg ofrece soluciones absurdas, me hicieron perder 1.500.000 adicional para solucionar por mi cuenta, todo por su inoperancia y negligencia. Una lástima, no les volveré a comprar ni 1 alfiler y en la oportunidad que pueda no los recomendaré, que injusto lo que tuve que vivir.

Timg - Posible estafa

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa en cuestión no da respuesta ni solución

Timg - Demora entrega y nula respuesta

No Resuelto Aún En Espera Sin Notificaciones Desde La Empresa Por El Estado Del Envío. Hasta la fecha aún no he tenido respuesta por parte de la empresa del estado en que se encuentra el proceso de envío del producto. Si pregunto siempre me dan la misma respuesta que "se encuentra en camino".

Timg - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados ni comentarios por parte de la empresa

timg - malos repuestos sin grantia

No Resuelto Timg. NADA RESOLVI YO NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

Timg - No cumplen condiciones de venta y productos vienen con falla

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de muchas gestiones, esperas interminables y búsquedas incansables para no devolverme el dinero. No les quedo otra opción de devolver la totalidad pagada

Timg - Mal Atencion De Toda La Empresa

No Resuelto Ninguno. cual resultado...'''

Timg - error en envio y pago por ese error

Resuelto Después De Taaanto Reclamo, Tiempo Y Correos; Se Realiza Devolución Del Exceso De Pago En Envío. Después que hice el Reclamo en esta pagina, a los siguientes días, me contacto el Sr Guillermo Vigneau Rojas. (Líder área legal de TIMG) donde me hace la consulta mas especifica de mi reclamo solicitandome antecedentes, le comento que el tema lo llevamos con Jessica Levin, a los días me contacta justo la srta Jessica y me comenta sobre el exceso de cobro, y que sera depositado en mi cuenta. Debo reconocer que la gestion de parte del sr. Gullermo fue excelente, agradecer la colaboración de la srta jessica y ni para que mencionar la del vendedor Pedro Rojas que brillo por su ausencia en este inconveniente, doy el caso por cerrado, no sin antes recomendar a los lideres de Venta de Timg, realizar una retroalimentacion en manejo de quejas o reclamos a los clientes, no es tan solo vender detras de un aparato es brindar tambien una imagen global de calidad en todo el proceso de preventa, venta y post venta, donde a su vez debiesen tener una cartera de clientes que ellos atienden, para analizar como nos a ido con los productos, y ahí ofrecer productos que llegan o las promociones que tienen a través del correo, en definitiva mejora continua para con los clientes, y aseguro que si hoy son grandes...pueden llegar a serlo aún más.

Timg - Tintas MAL ROTULADAS y MALA ATENCIÓN

No Resuelto Sin Repuesta. Hasta el día de hoy no he obtenido ninguna repuesta.

Timg - Productos sin garantía

No Resuelto No Resuelto. Nada que decir

Timg - Excesiva demora en reembolso de abono por producto que finalmente no llegó

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Tema. La empresa respondió a mi reclamo con una respuesta mas concreta que la que habia recibido por email o por telefono de parte de la empresa, pero aun no se a solucionado.

Timg - tardanza en despacho

Resuelto No Era Lo Prometido.... Al fin llego la tinta con días de tardanza. Pero al llegar a tur bus y me entregan la cajita de una mísera tinta de 50cc. La caja era dos veces mas grande que el tamaño de lo comprado. Lo que hizo que saliera mas caro el envío. La tinta costaba $ 2.091. Pesos. y el envío salió 4.000 pesos... Pudiendo haber pagado mucho menos... En fin! Y yo que tenía pensado comprar las máquinas y plotter en timg jajajajaj nunca nunca mas...