Mi falta de experiencia en el rubro del estampado me llevo a comprar en TIMG, una empresa que por fuera se ve muy buena, variedad de insumos y maquinaria, pero debo señalar que en cuanto a Servicio y preocupación del cliente, son "PÉSIMOS", como leí en algunos comentarios anteriormente, para nosotros que somos de provincia es super dificil tratar con esta empresa, llamas y nadie responde, envias mails y se demoran mucho en responder y cuando lo hacen no te dan soluciones.En mi caso tuve problemas con una maquina para estampar 8 en 1 (grueso error comprarla) el tema es que la unidad de control de la maquina me dejo de funcionar, por ende no podía trabajar, ya que la misma unidad se utiliza para estampar, poleras, tazones, gorros, platos, etc. Consulte por Servicio técnico a
[email protected], me dicen que no tienen, luego le envié un mail al vendedor y me dice que si tienen ( mala comunicación dentro de la misma empresa). En fin consulte por Repuestos me dijeron que si ten+ian a un costo de $50.000.- la compre. una vez que llegue a mi casa a instalar la nueva unidad de control me aparece en pantalla "E1" que indica que existe un problema o error, luego la conecte a la estampadora de tazones, lo mismo y asi con todas las piezas. (perdí otro día mas de trabajo) Llamé envié mails, etc. Me responden que aparece eso porque la unidad de control "NO ES COMPATIBLE CON LA MAQUINA QUE COMPRE AHÍ MISMO" me dicen que la maquina que compré fue una serie que trajeron por un tiempo nada más. Como no me daban respuesta con el tema del repuesto traté de buscar por las mías para tratar de arreglar el tema, LA MAQUINA NO TIENE MARCA NI MODELO, me fue imposible encontrar información de maquina aparte de la que aparece en su sitio web.En fin el tema es que es una tienda con un trato horrible a sus clientes, sobre todo quienes somos de regiones y tenemos que viajar a stgo para obtener reales soluciones o excusas en este caso. NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS EN ESTE LUGAR, COMO DICEN A PORRAZOS SE APRENDE.La solución que tuve que tomar fué comprar otra maquina (esta vez individual), en una tienda con que trata realmente bien a sus clientes, cuentan con Servicio técnico y repuestos.TIMG NO RESPETA A SUS CLIENTES, SI PAGASTE POR UN PRODUCTO, LISTO! SE OLVIDAN DE TI, TOTAL EL PAGO YA ESTA HECHO.NO COMPREN EN TIMG. EXISTEN OTRAS OPCIONES, YO POR EJEMPLO ME ASESORÉ Y COMPRE EN HIGHQUALITY, EXCELENTE TRATO NADA QUE VER CON TIMG.
Autor: C.A.