- Viña del Mar, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487220
Demora en entrega e información falsa
PRESENTE
El 27 de Febrero me enviaron un paquete desde Inglaterra, y llegó a Chile el día 7 de Marzo (la fecha de entrega en el mismo sitio era el 8 de Marzo y después pasó al 5 de Marzo), la entrega debía ser en Viña del mar, y el día 13 de Marzo a las 8:28 decía "Envío a punto de ser entregado, luego a las 16:27 apareció el mensaje de "El envío se encuentra en el almacén más cercano a la dirección de entrega" y unos minutos después, a las 16:39 aparecía como que el "Cliente no estaba" y resulta que vivo en un condominio con conserjería las 24 horas del día, o sea están haciendo lo que quieren con los envíos y si quieren los entregan.Luego llamé para saber el porque de la situación y me explican que nadie abrió (insisto que es un condominio con conserjería las 24 horas del día y pido el reenvio, la persona que me contestó dice que me enviará un correo con la información, cosa que nunca sucede)El 16 de marzo a las 8:32 aparece como "Envío a punto de ser entregado" y ninguna información más, por lo que nuevamente llamo y me indican que van a pedir el envío (nuevamente me dicen que me enviarán un correo, cosa que tampoco sucede), de esto pasamos al 19 de marzo, sin ninguna novedad y aparece en el sistema ese día a las 14:56 "Retenido a solicitud en una ubicación de TNT. A la espera de recogida por parte del cliente", cosa que nunca solicité, minutos más tarde, a las 15:28 aparece el siguiente mensaje: "El envío ha llegado a la ubicación de TNT", por lo que llamo y me confirman que nunca hice la solicitud de dejar el paquete en sucursal de TNT, y que pedirán el envío, hoy es 21 de Marzo y no hay ninguna novedad.Por lo tanto, ¿hasta cuando las empresas de envío entregan los paquetes cuando quieren?
Autor: C.R.