No responden

Me Devolvieron El Dinero

25 Junio, 2020 - 19:12
Finalmente, me devolvieron el dinero sin problemas
No responden

En Melipilla, Melipilla, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Toyotomi

Compré una estufa por la página de toyotomi, la cuál tendría despacho dentro de los próximos 10 días, se que por la contingencia pueden haber demoras, pero me comuniqué al número de la página para saber el estado del despacho. He llamado un montón de veces, me hacen esperar mi turno y cuando ado llega por fin, me cortan. no responden el mail, solo responden el instagram diciendo que llame al número 60p donde cortan cada vez que llamo.No voy a esperar todo el invierno a que llegue la estufa, quiero la devolución de mi dinero, quiero que me anulen la compra. Pero no hay caso de poder comunicarme con la empresa y que me atiendan. Siguen promocionandose, siguen recibiendo compras, y no son capaces de contestar y responder a quienes no nos han cumplido.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.162.227.122 el Jueves, Junio 11, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a.
Ñuñoa: Luego del reclamo, la empresa respondió y envió el producto.
San Felipe: Toyotomi, aun no me contesta, menos solución. Califico con un 1
Toyotomi
Alhué: Jamás se comunicaron muy mal servicio. Pésima atención no hay solución
Toyotomi
Puerto Montt: Toyotomi envío un técnico y certificó que la falla era de la encimera por ende Sodimac me devolvió el 100% de lo que me costó
Toyotomi
Valdivia: No llegó jamás la pieza, retiré la estufa del servicio técnico. Sin solución.
Toyotomi
Lo Espejo: estimados, informo que aun no me dan respuesta por la encimera, quedaron de enviar un técnico de la marca y hasta el día de hoy no llega, pésima atención.
Toyotomi
Concepción: el 4 de septiembre comenté que mi cocina había reventado el vidrio, hoy puedo contarles que ayer quedó instalada mi nueva cocina, gracias Toyotomi Sodimac Homecenter quienes se hicieron responsables del daño. gracias también al instalador certificado SEC don Iván Lara, quien fue designado por la empresa para hacer la instalación. LARGA VIDA A MI NUEVA COCINA
Toyotomi
Aisén: agradecer enormemente a ejecutivo de Toyotomi Don Andres Arce, por gestiones realizadas desde Santiago hasta regiones articulando de manera optima a servicios técnicos de la Región de puerto Aysén, para dar una respuesta rápida y eficiente cumpliendo con la reparación y mantención de Calefactor.
Toyotomi
Santiago: Al día siguiente de ingresar el reclamo, se contactaron conmigo para generar entrega de estufa, pero tampoco llegó, volví a llamar y converse con la supervisora de call la cual me aseguro que al día siguiente de mi llamado entregarían mi estufa, lo cual fue así.. después de mucho esperar recibir conforme.
Toyotomi
Chillán: finalmente despues de dos horas de ir y venir en la tienda falabella, me devolvieron el dinero. pero no querian, ya que se habia sacado de la caja, roto sellos. pero como uno va a saber si algo esta bien si no lo usa pero toyotomi, solo me enviaron a devolver a la tienda el producto