Toyotomi

En , , Chile
Jueves 27, Mayo 2021
Número de Reclamo: 801900

SEÑORES toyotomi

El día 18 de mayo se compro una estufa la cual no realizan el despacho en la fecha de entrega indicada, mal servicio no informan que se atraso y al llamar o enviar un correo por medio de la página toyotomi.cl no responden, muy mala las post venta para una marca con tan alta categoría.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que llegue el producto comprado y que mejoren el servicio de postventa
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parcialmente Resuelto: Producto entregado encontrándose excedido el plazo. La Compañía continúa informando plazos que no cumple.
Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a. - Publicidad engañosa e incumplimiento de plazo de entrega

Regular: Vinieron a los 7 días de la solicitud , el técnico me explicó que las personas que instalaron la estufa no lo hicieron en el lugar adecuado porque todo el calor se iba directo hacia la escalera y subía por eso no calentaba el primer piso, hizo unas regulaciones en la estufa pero la temperatura sigue sin subir de los 19 grados. Me dió toda una explicación técnica de cómo funciona la estufa , se fué porque me explicó que la estufa funcionaba bien no tenía ningún problema, es verdad funcionaba bien pero no cumplía con su función, calefaccionar mi casa. Una vez que él se fué se me ocurrió moverla en dirección a la pared que estaba al frente ( la estufa estaba en una esquina y apuntaba a la escalera), con éste movimiento mejoró notoriamente la calefacción del primer piso , ahora se siente el calor abajo . Lo que aún no consigo es subir la temperatura, lo que más calienta son 19 grados después de unas 3 horas, excepcionalmente llega a 20 en potencia 3 0 4 es lo mismo . Le expliqué que mis expectativas fueron muchas y me desilusionó la estufa . Felizmente y después de toda su explicación técnica, a mí se me ocurrió dar una solución moviendo la estufa . Indicaré que mi problema está resuelto pero mientras no pueda tener mi casa calefaccionada por lo menos a 23 grados ,para mí no está resuelto.
Toyotomi - Mal funcionamiento

Me Devolvieron El Dinero: Después de una negociación, complicada accedieron a devolver el dinero. Al menos.
Toyotomi - Estufa Mala y Call Center Pésimo

Me Devolvieron El Dinero: Finalmente, me devolvieron el dinero sin problemas
Toyotomi - No responden

Toyotomi Asume Detalles Del Producto Y Solicita Reparación Y Mantencion De Este En Tiempo Record: agradecer enormemente a ejecutivo de Toyotomi Don Andres Arce, por gestiones realizadas desde Santiago hasta regiones articulando de manera optima a servicios técnicos de la Región de puerto Aysén, para dar una respuesta rápida y eficiente cumpliendo con la reparación y mantención de Calefactor.
Toyotomi - Calefactor híbrido mal funcionamiento

No Resuelto: Aun no me contestan, y no siquiera se si tengo repuesto para reparación, pero según me he informado que no es la primera encimera de esa marca que explota, y es muy peligroso, ojala se me dé solución al problema, saludos.
Toyotomi - Explosión vidrio encimera

Toyotomi: resultado reclamo nulo. necesito cambio estufa o devolución de mi dinero, mis peticiones de esto va ya un mes.
toyotomi - cambio estufa

1: Toyotomi, aun no me contesta, menos solución. Califico con un 1
Toyotomi - Calientacama

Sin Resultados: No llegó jamás la pieza, retiré la estufa del servicio técnico. Sin solución.
Toyotomi - Mi Estufa Dos Meses En El Servicio Técnico Autorizado Y Aun No Llega La Pieza Que Estaba En Mal Estado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley