- Maipú, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912668
Mala mantencion servicio tecnico
PRESENTE
El dia 28 abril de 2019 adquirí una estufa a gas NUEVA en Falabella del cual adjunto boleta. Despues de utilizarla sin problemas en temporadas de invierno se guardaba. Hasta que el 12 julio 2021 lleve el producto a MANTENCION debido a que notaba un poco alta la llama piloto, como resido en Maipú acudí al lugar mas cercano a mi domicilio después de haber llamado a TOYOTOMI oficialmente y ellos me recomendaron acudír a cualquiera de los 2 servicios técnicos oficiales en Maipú. En este caso acudí a MAIPUTEC SERVICIOS del cual adjunto boleta. El producto lo entregué en perfectas condiciones y después de varios días lo recibí con un GOLPE en su superficie, tal vez vez no sea importante para algunos pero para mí sí lo es, reclamé por ello, los tipos se miraron unos a otros pero NADIE RESPONDIÖ pero para no dilatar mas la situación y poder llevarme la estufa se supone bien MANTENIDA deje pasar la situación. Como era ya finales de invierno la utilizé bastante poco y posteriormente la guardé hasta ahora en este invierno en que he tratado de utilizarla pero es INSOPORTABLE el OLOR A GAS que sale del producto.he reclamado a TOYOTOMI varios días por medio de emails y llamados telefónicos pero aún nada, este es mí numero de reclamo: 10879Llamé a MAIPUTEC SERVICIOS para conseguír esta copia de boleta que obviamente no había conservado porque se entiende que el trabajo es serio, pero ya veo que no. De paso quien me atendió me dijo que la garantía era por 90 dias. Ademas le recordé el asunto del GOLPE a la superficie del producto, en donde “Burlándose” me responde que “ si yo me recuerdo de eso, estaría en la NASA yo”por favor necesito una explicación y solución URGENTEMENTE lo antes posible.Francisco Valenzuela Murúaagosto 8 2022
Objetivo:
Obtener una solucion
que Toyotomi Chile respondiera al menos reparando como corresponde el producto
Autor: F.V.