- Las Condes, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906092
Producto defectuoso de fabrica, servicio tecnico se burla y hace llevar el producto hasta que te aburras
PRESENTE
En resumen:Compre una estufa laser la cual siempre emitió olor, dado eso la he llevado 4 veces al servicio técnico, hasta indicando la falla que tiene y me la siguen entregando con el mismo problema, la ultima vez me hicieron esperar más de 2 horas, con un servicio técnico que pareciera no querer entender el problema, y que te tratan de ignorante con las respuesta que te dan, supongo que su política cosa que te aburras de llevarla y pierdas tu dineroLos echos:1) Lleve la estufa la primera vez al servicio técnico y principalmente le hicieron limpieza y ajuste de sensores y limpieza de Cámara (según orden de trabajo), pero seguía emitiendo olores,2) La lleve una segunda vez al servicio técnico solo le hicieron limpieza de Cámara (según orden de trabajo), pero seguía emitiendo olores, lo cual era de esperarse si le hicieron lo mimo que la primera vez3) La lleve una tercera vez, esta vez consulte entre mis contactos quienes tenia esta estufa y la encontré, analice la llama le hice un video y se lo presente a los técnicos, los cuales me reconocieron que llama no debía funcionar así, ( yo realice el trabajo que tenían que hacer ellos y que probablemente mucha personas no pueden hacer porque no tienen los conocimientos o los recursos para esto).cuando fui o sorpresa nuevamente la solución fue hacerle limpieza de Cámara (según orden de trabajo), pedí que la prendieran y nuevamente emitía olor, de hechos varios clientes lo confirmaron, la llama seguía teniendo problema pero para los recepcionista estaba bien porque la estufa no se apagaba, y me comentaron que el color de la llama no tenia nada que ver, a lo que pedí hablar con un técnico o el jefe de local, pasaron mas de 2 horas y nunca llego el jefe ni el técnico y me obligaron a dejarla nuevamente o aceptar como reparada. Y cuando pregunte por el jefe me dijeron que ya se habia, pese a que se habian comprometido a ir a buscarlo.4) Por último cuando estaba saliendo me di cuenta que el jefe estaba en la puerta, le expuse el caso se comprometió a verlos el lunes y llamarme y ya estando a martes aun nada.Entre todo esto fui a la tienda 2 veces a pedir ayuda, en la que al final me dieron uncorreo al que también tuve que escribirle dos veces y solo se digno a contestar que llevara nuevamente la estufa al servicio técnico, respondí que la llevaría y consulte cuantas veces debía hacerlo porque no creo que fueran capaces de repararla y no obtuve respuesta.Ni hablar que los servicios técnicos no tienen número de teléfono,solo call center, que no tienen la menor idea de lo que pasa, por lo que tendrás que ir cada vez que quieras saber de tu producto. Es sumamente grave lo que está pasando:Primero:Certifican un producto por bueno, sabiendo que esta malo, poniendo en riesgo la salud de quienes lo ocupan.Segundo:Toyotomi, funciona como una ****a en la que te van a aceptar el artefacto todas las veces que quieras, pero no te van a solucionar nada y esperaran que te aburras o se venza el tiempo de la garantía, pero no van a responder realmente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que reparen el producto
Autor: F.B.