- Cerro Navia, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867490
Producto comprado, pero no ha llegado a mi domicilio.
PRESENTE
El día 21 de Octubre del 2021 hice una compra a Tradew Chile, el cual estos mismos me redirigieron a ECOMMERCE quienes recibieron el dinero el 21/10/21 a las 22:01:57, el método de pago fue REDCOMPRA WEBPAY..El plazo establecido que llegase el producto a mi domicilio es según sus propias normas entre 15 a 35 días hábiles, y (dicho por ellos mismos), que si bien la contingencia de la pandemia ha hecho que pueda haber inconvenientes para con el producto, de igual manera el producto iba a estar en mi poder en el plazo estipulado “repito” por Tradew Chile en los días y/o fecha ya mencionada.Quiero expresar mi incomodidad y desazón por esto, llevo mucho tiempo esperando. y por eso agotaré las instancias correspondiente en SERNAC"" y en toda institución ligada a este proceder.Atentamente;Alejandro Latorre V.abogado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero (37.035 pesos ) pagado a ECOMMERCE, a través de Tradew Chile.
Autor: A.L.