5 Mayo, 2018 - 16:05
  • 18, Abril 2018

Transantiago

Choque a mi vehículo

SEÑORES transantiago

El día 12 de abril del 2018, en circunstancias que me dirigía a mi lugar de trabajo (45 comisaría) ubicada en calle los conquistadores 7350 comuna cerró navia, en compañía de una compañera de trabajo y mi hijo, yo me dirigía por avenida teniente cruz por la segunda pista de circulación al llegar a calle San Francisco realizó una maniobra con la finalidad de cambiarme a la primera pista, previa señalización y visualización me admiro que una micro de reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago de recorrido 110c se encontraba detenida en el paradero dejando pasajero, ingresando a la primera pista de circulación soy colisionado por dicha móvil, me bajo de mi vehículo y la conductora del bus también anota mis datos y yo los suyos mientras me manifiesta que no me preocupe que el seguro se contactaría conmigo por los hechos sucedidos y que textualmente manifiesta LA verdad YO NO TE VI, hasta el día de hoy no e tenido respuestas por parte del seguro ni de ella.
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - Choque

No Resuelto Buses Vule Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses vule - Choque

No Resuelto No Hay Resultados. No me an respondido nada ni una llamada

Transantiago - Golpeo La Cara De Mi Hija Con Puerta

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido

buses vule - choque y fuga de chofer recorriedo 303

No Resuelto Supongo Q Es Un Chiste, Es Es Parte Del Protocolo Q Mala Mente Aplican Para Ir En Ayuda De Los Afectados. Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.

Buses vule s.a - Ayuda a chofer

No Resuelto Nulo. No obtuve ninguna respuesra del suceso y aun sigo esperando..gracias.

Transantiago - Choque

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado, Recien Me Llega Este Email.. Normalmente estos buses efectúan este viraje tirando el bus encima de los autos. ya que están en la primera pista y se pasan a la tercera con todo lo macabro que son.

Transantiago - Cobro pasajes a personas con discapacidad

No Resuelto Siguen Cobrando. Hay un resolucion aprobado la cual transantiago hace caso omiso

Transantiago - Choque a mi vehículo

No Resuelto 1. No tuve respuesta

Transantiago - Cerraron Puerta Y Mi Mamá Saltó Del Bus

No Resuelto Cero. no ha habido información al respecto

Buses Vule S.a - Choque

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Respuesta por parte de la empresa.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Choque 301

No Resuelto No Se Contactaron Como Dijeron. LA ABOGADA DE LA EMPRESA QUEDO EN CONTACTARSE CON NOSOTROS LO CUAL NO LO REALIZO , AL FINAL TUVE QUE SACAR PLATA DE MI BOLSILLO YA QUE LA EMPRESA DE BUSES VULE DE PATENTE BJFS98 NO SE ESTA SIENDO RESPONSABLE , NO SE QUE PASARA PERO RECORDARE A LA EMPRESA POR MUCHOS MESES YA QUE YO NO TENIA SEGURO Y TUVE SACAR PLATA DE DONDE NO TENIA Y EN CUOTASSS ,

OJALA EXISTA UN MILAGRO Y LA EMPRESA SE CONTACTE CON MIGO YA QUE LLAMO Y SIN RESULTADOS .

Buses Cruz Del Sur - Le Desconocieron Pasajes Comprados En Valdivia Para Ser Retirados En Santiago A Mi Hija

No Resuelto Muy Mala. No he tenido ninguna respuesta de la empresa y lo mas probable que no la tenga.