Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Vule

Buses vule - Micro no paro en paradero establecido

Jueves 14, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563522 Foro Reclamos.cl

Hoy siendo las 6 de la tarde por segunda vez el conductor del recorrido i04 con dirección a Villa el abrazo de Maipú no para en paradero pi16 lo Errázuriz/esq. Arrecife diciendo que ahí no es paradero y me hace caminar a todo sol sin considerar que "si" es un paradero establecido por el recorrido de dicho bus sin tener ninguna consideración ya que yo tengo una enfermedad a la piel (es totalmente notoria) y me es imposible tomar sol. Por favor pido que solucionen este problema ya que es solo este conductor que por tema de voluntad no para en donde debe la patente del bus es FL XF 62

Publicado por: IP 186.20.242.72 el Jueves, Febrero 14, 2019 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.