Autor:

Correo Electrónico

19 Junio, 2019 - 12:31
Me enviaron un correo electrónico diciendo que habían confirmado la ruta de la conductora y que iban a gestionar... De todos modos siguen los malos tratos en general en esa terminal intermodal... (Vespucio Norte)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2019
  • Número: 588543

Transantiago

Maltrato de la conductora

SEÑORES transantiago

PRESENTE


El día de hoy 05-06-2019 subí a la micro B13 (Santa Luisa) desde la terminal intermodal Vespucio Norte, ahí se dbee primero pasar la BIP y luego subir a la micro, detrás de mí venían 3 personas que eran las últimas de la fila, pero después de que yo subí, la Conductora cerró bruscamente la puerta y dejó fuera a las 3 personas que faltaban, la micro iba VACÍA, habían muchos puestos libres y no hubo justificación para su comportamiento, al cerrar la puerta no se fue al toque, casi burlándose de las 3 personas que simplemente no quiso dejar subir, cuando estos YA HABÍA PAGADO; además que en esa terminal cada micro tarda unos 15 a 20 minutos en pasar, entonces perderla significa un retraso significativo en el día. El vehículo no tenía ninguna identificación de la patente dentro del mismo, así que cuando bajé tomé la patente, y la mujer Conductora quedó haciendo un escándalo con la bocina y gritándome mientras anotaba la patente...Me molesta mucho el abuso de poder que ocurre SIEMPRE en esa terminal, los conductores son groseros, ya con los pasajeros en ruta se paran a comprar comida y cigarros o a conversar con otros conductores, los empleados fiscalizadores también hacen lo que quieran, es indignante el trato que tienen con la gente.Espero que este reclamo sirva de algo.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro