Transantiago

Transantiago - Me dan abajo con un bebé

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590437 Foro Reclamos.cl

Chofer mujer 506 v patente fdjx65 se niega a abrirme la puerta en paradero ubicado en matta con Portugal ,donde a diario tomó micro, no está primera vez que se niegan a abrirme l puerta siendo que voy con un bebé .

Publicado por: IP 186.11.14.249 el Martes, Junio 11, 2019 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.