Recorridos erroneos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES transantiago

Suelo tomar la D10 , la cual tiene un recorrido exacto pero hay choferes que se saltan estos Recorridos y se van por donde ellos deciden cosa que nos sirve a los pasajeros debido a que nos confiamos de las paradas que ya tiene asumidas dicho recorrido. Esta micro sigue hasta metro los orientales y el chofer dobla en grecia cosa que no debiese esto ocurre en las mañanas.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 45.232.92.87 el Martes, Enero 14, 2020 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Transantiago
Conchalí: Los choferes hacen lo que quieren. Da igual. Pero quería que supieran que la gente también se aburre de esto gracias de todas formas
Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.