Buses Vule

1 Septiembre, 2021 - 02:30
Sin respuesta. Nadie me a contactado
  • Quilicura, Chile
  • 30, Julio 2021

Transantiago

Mala conducta del conductor

SEÑORES buses vule

Buenas tardesQuisiera informar que hoy a eso de las 14 horas en av jose joaquin prieto llegando a matta en santiago cerca del parque ohiggins transitaba en bicicleta con destino a quilicura mi domicilio con todas mis medidas de precaucion (casco reflectanye luces y respetando el metro y medio) cuando el conductor de la micro recorrido 302 venia muy lento atras de mi me toco la bocina asustandome y llegando al lugar indicado nos detuvimos ambos por el semaforo y con el vehiculo casi encima abre la puerta y me dice " teniendo toda la vereda andas en la calle" a lo que repondo que no puedo andar en la vereda es de peatones y no puedo andar lento debido a mis tiempos y largo tramo y me comienza a reclamar y me trato muy mal diciendome ridicula y cosas asi... le dijr que le pondria un reclamo y me cerro la puerta acelerando pudiendo causar un accidente me insulto me hostigo y orillo gratuitamente yo no le hice nada, actualmente acabo de salir de urgencias debido a que dio una crisis de panico una pasajera bajo de la micro misma y me ayudo tomando la patente y dandome apoyo... estas conductas no pueden ser, seguido mueren ciclistas no respetan nuestros espacios y lo que paso hoy fue una falta de respeto y agresion de parte de aquel conductor. Quien repara mi mal rato y que haya llegado tarde s cuidar de mi hijo ? necesito respuesta a mi reclamo me siento muy vulnerada y tengo testigos.Quedo muy atenta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ante todo necesito se contacten conmigo de lo contrario llevare esto a instancias legales
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - No me aparece el saldo de 5.000 que recargue el sábado 03/09

Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite

Transantiago - Micros línea 401, constantemente no paran

Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.

Transantiago - Maquina debita dinero de TDC y no recarga en la tarjeta BIP

No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.

Transantiago - bus no se detiene en paradero

No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna