- Chimbarongo, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 885942
Venta de pasajes sin boleto
PRESENTE
Respectivo reclamo al auxiliar de ventas Juan Carlos Barraza en terminal San Fernando, debido a su prepotencia a la hora de tratarse con los pasajeros, pese a esto la venta de pasajes es sin boleto y no llevan un orden de estos, las paradas que realizan no son acordes al inicio y fin de la compra de pasajes, me sacaron de mi asiento pese a que no había llegado a mi destino, ya que otro pasajero había comprado mi respectivo asiento, viajaba desde Rancagua hasta el centro de San Fernando, el otro pasajero se subió en el terminal de este, pese a que yo no había legado a mi destino, solicitaron mi asiento, si harán venta de asientos que están utilizados, no realizar paradas “express” donde la justificación de este auxiliar es “debemos hacerla”, no existe excusa alguna ante la problemática, lo correcto de esto era vender mi respectivo pasaje en Santa Cruz, que era el próximo destino, si no fuera así, fin y término sería en terminal y ahí sería mi error, peor el auxiliar mencionó que sí hacía parada en el centro de San Fernando.Viajo todos los días en esta empresa y exijo orden en lo mencionado anteriormente. Patente: LC SR 72
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Llevar un orden en cuanto a la venta de pasajes y su respectivo asiento hasta que el pasajero termine su destino, si no fuera así que no existan paradas “express”, que luego no tienen justificación a la hora de solicitar el asiento.
Autor: M.N.