• El Carmen, Chile
  • 21, Enero 2024
  • Número: 1013236

Transantin

Panne del bus, retraso

SEÑORES transantin

PRESENTE


Retraso del bus, tenía pasaje a las 23:30 desde El Carmen a Santiago, quedó en panne. Llegó otro bus a las 01:54 am aproximadamente. Llegando a Santiago a las 07:31, generando que perdiera un pasaje que tenía desde el terminal Alameda a Quilpué. necesito reembolso por las molestias de llegar tarde, por la espera y pérdida de otros pasajes.Adjunto pasaje bus transantin de El Carmen a Santiago.Consideré que en un viaje normal llegaría a las 5:30 o 6:00 am, por lo que compré un pasaje hacia Quilpué a las 07:30.sin embargo no alcancé dirigirme al terminal Alameda. Y perdí el bus, pasaje de Santiago a Quilpué (perdido).Además saqué otro pasaje que tuve que comprar posterior para retomar mi viaje.Tuve problemas para adjuntar la evidencia, pueden pedirla por correo y la enviaré.Si no tengo respuestas, derivaré mi caso a sernac, por las molestias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del pasaje, pérdida de pasaje, compra de otro pasaje para viajar.
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Enero 21, 2024 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto