Estimados SeñoresExpreso mi molestia por la falta de ética realizada con esta fecha.El día viernes 29 de julio hice compra de dos pasajes a las 12;49, en el Terminal Sur con don Andrés Díaz para mis hijos que debían viajar a Curicó a las 17;50,Los tickets pagados en la OFICINA NRO 15 ,son los: Nro 0003EEF6717343, asiento 50 y el Nro. 0003E8A95E12DD, asiento 49.y quedaron identificados con nombres y apellidos para ser utilizados a la hora convenida.sin embargo, al llegar mis hijos a solicitar los tickets previamente cancelados, don Andrés Díaz indicó q los había vendido nuevamente, dejando a los niños abajo y cambiando la hora inicial.Lo anterior, generó un desface de horas pactadas y una pérdida de hora médica concertada con mucha anticipación en la ciudad de Curicó, lo cual genera una nueva ida a esa ciudad y nuevos gastos.Resulta lamentable que existan personas con este descriterio y falta a la ética profesional en empresas que atienden pasajeros en forma normal y diaria.Solicitamos una respuesta y explicación formal a lo acontecido.Atte.,Lorena López
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Autor: L.L.