Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 18, Abril 2017
  • Número: 427632

Andimar

Mala atencion de auxiliar

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


el dia domingo 16 de abril de 2017 , tomo el bus a las 21.15 hrs desde la ciudad de copiapo con destino a la ciudad de la serena , , asiento 35-36 viajaba con mis dos pequeñas hijas , mi bus se supone que era semicama pero el asiento de una de mis pequeñas no se podia reclinar , debido a que la pasajera de atras llevaba un bolso enorme que lo impedia , le dije amablemente que si lo podia ubicar en el compartimiento de arriba porque necesitaba ubicar a mis niñas para que durmieran , me dijo que no de mala manera muy prepotente y se puso los audifonos me dejo hablando sola , me dirigi al auxiliar y me dijo pero si usted deberia haber comprado 3 pasajes no 2 , le explique que eso no era su problema del porque yo podia comprar 2 , ademas estaba en todo mi derecho de pedir que mi asiento se reclinara semicama , que nadie me lo podia impedir menos un pasajero, se acerco a la mujer y ella le respondio que no podia , el se fue sin darme solucion a mi problema , le pregunte varias veces y no me tomo en cuenta , tuve que cambiar a mis niñas y yo ponerme en ese asiento el que tuve que reclinar sin importarme como quedaba la persona de atras , ella me pegaba patadas y trataba de subir mi asiento , la encare y me dijo que si porfabor podia dejarla acomodar las piernas , le dije que no tenia problemas pero podriamos haber llegado a un acuerdo desde un comienzo y no andar peliando como tontas , , el auxiliar en ningun momento se acerco a mi a ofrecerme nada , menos en atender , menos a bajarme mi equipaje , ,
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo