- Contulmo, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 441063
Agencia ineficiente.
PRESENTE
Hoy tenia pasajes alas 17:45 Temuco -Contulmo, con subida en Cajón, el bus no se detuvo . Fui a la oficina y me dicen que no avise donde subía, donde me consta que si, incluso, vi cuando el agente de ventas lo puso, luego dio vuelta pantalla y ahí, mas no vi yo, al parecer lo borro , o que se yo, La solución que me dieron en el momento fue tomar un bus a Puren , el cual no lo dude, la cuestión aquí, es, quien me devuelve el taxi que tengo q pagar de Puren a Contulmo , por la ineptitud de don Ruben Ibarra , que me hizo perder el bus, quiwn me compensa el mal rato, pasar frío mas de una hora junto a mi hija de 8 años , desde las 17:30 que estábamos esperando el bus para que no se nos pasara o cualquier imprevisto.. Exijo una amonestación para el personaje en cuestión, por su falta de seriedad con el trabajo, y mas aun una compensación economica por tener q ir de pie, y el taxi de Puren a Contulmo, el cual tendré que conseguir el dinero para pagarlo... Exijo una pronta solución, porque este reclamo no se queda aquí, dentro de la semana , irá su respectiva denuncia donde deba ser. Mi teléfono. 972795055 ante cualquier solución , sin llegar a mayores,
Autor: S.G.