- Santiago, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439467
El día lunes 26 de junio tenía boleto para viajar desde Osorno a Santiago horario 20:15 hrs, a mi llegada al terminal a las 20: 00 hrs , el bus ya no se encontraba en el terminal, al llegar a la ventanilla me atiende un deficiente vendedor y me comunica que el bus ya había salido, lo que causo mi molestía y preocupación, considerando que tenía compromisos laborales para el día siguiente. Le solicito al vendedor que llame al chofer para alcanzar el bus, el demoro demasiado en la gestión por lo que no fue posible solucionar el problema de ese modo, es precisamente cuando se acerca a la ventanilla una pareja que reclama el mismo hecho, sin embargo sus boletos indicaban horario de salida del bus 20:30 hrs, además de ellos se acercó otro joven con la misma dificultad. A las otras dos personas les devuelven el pasaje, sin embargo en mi caso el vendedor se nego a resolver el problema del mismo modo no teniendo mayor argumento.tuve que compara otro pasaje para lograr volver a Santiago, muy disgustada y desconforme con lo sucedido, este hecho nunca antes me había sucedido con otra linea de bus.Por otro lado puse este mismo reclamo a mi llegada a Santiago el día lunes 27, me indican que dan una respuesta 24 horas después , respuesta que al día de hoy 30 de junio no recibo.
Autor: L.F.