- Chimbarongo, Chile
- 19, Noviembre 2017
- Número: 462992
Atencion ordinria
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo viajo todos los días con buses Andimar, por motivos de confianza etc, ayer fuí a comprar un pasaje en el cual me lo querían vender a Stgo cuando yo iba realmente a Chimbarongo... Que no me podían vender ningun boleto porque "Andimar" ya no para por carretera... Llevo años viajando con andimar y ahora no se puede? La Sra groseramente me levanta la voz junto a otros dos que se encontraban en la oficina de curicó... Todos decían lo mismo insultando y agrediendo vervalmente... por favor, cual es la necesidad de contratar ese tipo de gente ordinaria, grosera, insolente, mal educada??? Se pierden boletos por no colocar gente decente a trabajar con ustedes... Pierden la confianza de muchos clientes frecuentes y me incluyo... Hoy prefiero viajar en otro tipo de linea aunque me cobre el doble, pero me asesora y hace su trabajo como corresponde... Sucedio en oficina 12 de curicó, favor se ruega contratar con capacidades no ignorantes que no saben utilizar palabras, chispean los dedos, y son extremadamente picantes... Espero una pronta respuesta.
Autor: E.R.