Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449883

Transportes

Falta grave

SEÑORES buses buin maipo

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, hago saber que con fecha 05-09-2017 al rededor de las 8:10 horas de la mañana, utilice el trasporte publico (Buin Maipo) con la finalidad de dirigirme al lugar de trabajo (siempre utilizo el servicio), al llegar a la Calle O'Higgins le solicito amablemente al conductor si me puede dejar en lugar no establecido, esto se lo solicite ya que siempre utilizo el servicio y los conductores amablemente me dejan en dicho lugar, situación que el conductor me responde muy agresivo !!ESTE NO ES EL PARADERO, EL PARADERO ESTA MAS ALLÁ!!Dicho esto, le respondo que cual es el problema, ya que ellos (los conductores) toman pasajeros en cualquier parte, en ese momento el se indigno y acelera de forma brusca, casi me caí de la micro, situación que no se dio ya que por suerte me afirme muy bien del pasa manos.la situación que viví el día de hoy, es algo que se vive a diario, me parece una Falta de respeto el servicio que entregan a la comunidad en general, los conductores no utilizan la empatía con los usuarios, y para que hablar con del adulto mayor y los escolares, entiendo que tal vez los conductores no cuenten con los recursos para capacitaciones en relación al buen trato y de como realizar su trabajo, no respetan la velocidad establecida, si no mas bien, la utilizan como si fuera autopista. En fin solo quiero dejar este reclamo esperando que se le sancione al conductor del bus BUIN MAIPO-PATENTE-HYZC61 por su actuar Y agresividad......el conductor debería tomar alguna tratamiento de control de impulso, esta sugerencia la realizo con mucho respeto para que este conductor pueda prestar un servicio de calidad a la comunidad.Esperando buena acogida se despide usuaria del trasporte BUIN MAIPO.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar