Autor:

Sin Solucion

5 Octubre, 2017 - 15:08
AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO ... Y ENVIÉ CORREOS Y NADA AUN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 21, Septiembre 2017
  • Número: 452209

Transportes

Mala atencion

SEÑORES ciktur

PRESENTE


Estimados, buenas tardes me llamo F. P. Acuña, les comento que estoy totalmente insatisfecha con el servicio, he viajado dos veces con su linea de Coquimbo a Santiago, el primer viaje fue el día 23/08 N° de reserva 3435239 el cual compre un salón cama el cual no tenia cinturón de seguridad, obviamente le informe de esto al auxiliar, el cual me indico que justo estaba malo, tuve un viaje horrible asustada ya que en mas de cuatro ocaciones este excedía su velocidad y me despertaba su pito de alarma. El segundo viaje fue el día ayer 20/09 N° reserva 347113 hora salida 01:00 am, el auxiliar de la maquina no me dejo subir por haberlo comprado por internet ( lo cual si hubieron pasajeros que dieron el rut y subieron a la maquina) por que yo no ? por se mujer ? o abusaron porque estaba sola? ......el auxiliar me dejaba subir al bus si pagaba nuevamente el pasaje (ya comprado por internet), le empece a discutir con el C. sin faltarle el respeto, pero el alzo su voz cada vez mas tratándome casi de tonta. Lo cual concluyo a cerrar a dejarme a bajo. Los espectadores me decían que llamara a carabineros por el mal trato y pedirme dinero. El siguiente bus de la misma linea que salia a las 2:05 am, le pregunte si quedaban pasajes y le conté lo que me sucedió el hombre fue muy amable y dijo que la empresa si autorizaba a subir a los pasajeros sin tener su boleto dando su rut y comprobarlo con el ticket que ellos tenían, luego veo la misma situación subieron pasajeros al bus de esa misma manera. en fin estuve hasta las 4:00 am de la mañana intentando poder irme a santiago, con ello tuve problemas en mi trabajo el cual obviamente no llegue. Exijo la devolución de mi dinero, y el cual informo que pondré reclamos en todos lados sino tengo solución.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar