- Lo Espejo, Chile
- 21, Septiembre 2017
- Número: 452209
Estimados, buenas tardes me llamo F. P. Acuña, les comento que estoy totalmente insatisfecha con el servicio, he viajado dos veces con su linea de Coquimbo a Santiago, el primer viaje fue el día 23/08 N° de reserva 3435239 el cual compre un salón cama el cual no tenia cinturón de seguridad, obviamente le informe de esto al auxiliar, el cual me indico que justo estaba malo, tuve un viaje horrible asustada ya que en mas de cuatro ocaciones este excedía su velocidad y me despertaba su pito de alarma. El segundo viaje fue el día ayer 20/09 N° reserva 347113 hora salida 01:00 am, el auxiliar de la maquina no me dejo subir por haberlo comprado por internet ( lo cual si hubieron pasajeros que dieron el rut y subieron a la maquina) por que yo no ? por se mujer ? o abusaron porque estaba sola? ......el auxiliar me dejaba subir al bus si pagaba nuevamente el pasaje (ya comprado por internet), le empece a discutir con el C. sin faltarle el respeto, pero el alzo su voz cada vez mas tratándome casi de tonta. Lo cual concluyo a cerrar a dejarme a bajo. Los espectadores me decían que llamara a carabineros por el mal trato y pedirme dinero. El siguiente bus de la misma linea que salia a las 2:05 am, le pregunte si quedaban pasajes y le conté lo que me sucedió el hombre fue muy amable y dijo que la empresa si autorizaba a subir a los pasajeros sin tener su boleto dando su rut y comprobarlo con el ticket que ellos tenían, luego veo la misma situación subieron pasajeros al bus de esa misma manera. en fin estuve hasta las 4:00 am de la mañana intentando poder irme a santiago, con ello tuve problemas en mi trabajo el cual obviamente no llegue. Exijo la devolución de mi dinero, y el cual informo que pondré reclamos en todos lados sino tengo solución.
Autor: F.P.