• San Fernando, Chile
  • 23, Abril 2018

Andimar

Me bajo en la carretera

SEÑORES buses andimar

Hoy 23 abril. 2018..tome el bus stgo curico 10,15 patente gk yv 57 ...previo subirme consulté valor. .auxiliar me dijo 3000.pesos. a San Fernando. Arriba del bus me cobro 4000. Le dije que el me había dado otro valor. .como no acepté. ..me dijo que debía bajarme..mientras me bajaba del bus me propició improperios y gestos con el dedo impropios,, o sea por una equivocación o engaño que el auxiliar provocó me tuve que bajar...recibir insultos y lo peor de todo quedar votado en la carretera...una empresa con el prestigio de Andimar no se puede dar el lujo de perder ese prestigio por 1000 pesos o por funcionarios tan deplorables.. atte fono 942 942104)..por ser desalojado rápidamente del bus...olvidé mis lentes..ópticos .ruego contactarme si el auxiliar encontró mis lentes por favor. ..
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buses andimar - Reventa de pasajes
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Aún Nadie A Tomado Contacto Conmigo Para Nada. Aún no se nada con el reclamo, veo que no es una empresa seria.

Andimar - Agrecion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Me Han Resuelto El Reclamo. Un caballero me agredio y lo vamos ha llegar ha fiscalia

Andimar - Robo de celular al interior de bus
No Resuelto Publicado el 26-09-2021

Sin Resultado. No he tenido ninguna solucion a mi reclamo

Andimar - La no devolución de un pasaje
No Resuelto Publicado el 22-09-2021

No Resuelto. No me devolvieron mi dinero

Andimar - Daño de equipaje
No Resuelto Publicado el 30-08-2021

Aún No Me Ha Solucionado El Pago De Mi Maleta ,espero Señores De Andimar Pronta Respuesta Del Pago En Su Totalidad De Mi Maleta. Aún en espera ,de la respuesta pra el pago en su totalidad de mi maleta q me fue dañada por el auxiliar de Andimar

Andimar - Tres semanas y aún no recibo respuesta de devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Negativo. Aún sigo esperando

Andimar - No llego pasaje al correo
No Resuelto Publicado el 04-08-2021

No Resuelto. Nunca me han escrito , ni nada.

Andimar - Pérdida de equipaje
No Resuelto Publicado el 03-08-2021

Andimar. No me an resultó nada de las cositas de mi hija que se perdieron

Andimar - Viaje no realizado por empresa
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

Sin Respuesta. No me han contestado ni me han llamado , ni siquiera para decir o darme una explicación

Buses Andimar - No me llevaron por sobre equipaje
No Resuelto Publicado el 14-06-2021