- Padre Las Casas, Chile
- 06, Abril 2018
- Número: 490863
mi reclamo es hacia la tripulación del servicio de Santiago Temuco con salida a las 22:30 pm. del día Jueves 05-04-2018 en terminal de Santiago con destino a Temuco, Mi Madre viaja a Neuquén (Argentina ) con salida a las 08:00 am del día 06-04-2018 desde terminal Nar bus Igi Llaima Temuco, esto se lo comento a auxiliar de su línea de buses lo cual lo anoto en bitácora del bus. Mi Madre viaja constantemente a Neuquén desde Santiago y la ves anterior su bus salía desde su terminal ubicado en la calle Miraflores Esquina Barros Arana, hoy llego Bus desde Santiago a las 07:00 am a terminal Balmaceda (Temuco),y mi Madre al desconocer que cambiaron de terminal quedo a la espera dentro de bus para hacer el trasbordo a Neuquén desde el terminal que ella solía tener en memoria en Temuco (nadie le aviso termino o cambio de terminal), después de 10 minutos el Bus salió del terminal y mi Madre se percato que ya había salido de Temuco le consulta a auxiliar cuanto le faltaba para llegar al terminal de Miraflores y auxiliar le responde que van camino a Puerto Saavedra, Mi Madre una persona de la tercera edad le pide ayuda a Auxiliar ya que se asusto demasiado por esto error y auxiliar no encontró mejor solución de dejar Botada literalmente hablando a mi Madre en medio de carretera que va desde Temuco a Labranza, Tu comprenderás que a esa Hora en Temuco teníamos -1 Grado y donde dejo el bus a mi Madre no tenia cobertura de celular, Mi Madre le pide a auxiliar que le ayude con un taxi o esperar otro bus y este le dijo se baja acá o la dejo en Pto. Saavedra. Encuentro de otra manera Inhumano el actuar de la tripulación de su Compañía ya que además mi madre Tiene problemas en sus articulaciones y la dejaron con todas sus maletas Botada en medio de la nada, Camino cerca de 1 Kilómetro hasta tener cobertura y poder comunicarse conmigo.
Autor: D.S.