Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Buses Buin Maipo

Buses buin maipo - Maltrato

Viernes 07, December 2018, Número de Reclamo: 546559 Foro Reclamos.cl

Hoy me subi a la micro a las 6:15am de la mañana y para mi mala suerte conducia el mismo chofer que una vez me dijo -que el pase comienza a correr desde las 6:30 am-
En esta ocasión me dijo que bajara del bus, logicamente me negue porque el pase escolar es 24/7 y mas ensima, si me bajaba corria peligro ya que era en medio de la nada ...todo esto ocurrio mientras las micro iba andando, entonces este señor se nego a recibirme mi dinero del pasaje y yo se lo deje igual, porque mi intención siempre fue pagar y sentarme tranquilamente como todas o casi todas las mañanas ..entonces este suketo tomo monedas de la caja y me las tiro ....yo la verdad despues de todo el escandalo que me hizo y la verguenza tengo miedo de volver a ocupar este transporte..deverian sacarles un parte a ellos por mal tratos a los pasajeros. PATENTE GFCZ37. La tome el 06/12/2018
En portales oriente . es una persona sin conciencia del esfuerzo que hacen los estudiantes y a el que le importa a la hora que yo tome la micro...no tengo porque explicarle mis motivos de peso... Es una lastima

Publicado por: IP 190.100.221.174 el Viernes, December 7, 2018 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.