- Recoleta, Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478538
***o equipaje portamaletas y pésima atención auxiliar de bus
PRESENTE
Hemos abordado bus Andimar de 2 pisos a las 20:00 hrs en Terminal San F. destino S. siendo de ingreso a este una atención fuera de lo común y sospechosa. auxiliar señala de manera informal que si asientos están ocupados se "use otros sin pelear"- En camino permite ingreso de más gente sin asientos, quienes le hacen ver la situación y están dispuestos a pagar más con el fin de ir sentados. Este comienza a pedir a pasajeros que bajaban en Rancagua cedieran sus asientos. A la altura de General Velásquez indica que debemos bajarnos ,porque hay congestión para entrar a terminal y que tan sólo a 4 cuadras queda el metro y que este cierra temprano. Yo me resisto hasta el final a pesar de su insistencia. Al llegar a terminal, bolso estaba abierto faltando bolso con remedios y cosas personales. Este no estaba junto los otros, sino en un rincón en portamaletas para que uno lo olvidara. Estoy S. que auxiliar dado mi resistencia a bajarme cuando él lo solicitó se robó pertenencias a propósito, ya que durante taco se bajó en reiteradas oportunidades a la entrada de terminal. Es una flota de *******s y sinverguenzas que deben estar acostumbrados a aprovecharse de turistas y gente confiada que paga su pasaje y espera al menos llegar a su destino bien y en el lugar correspondiente que es el terminal. NO pueden exigirte que te bajes antes porque quieren terminar turno temprano. El auxiliar señala que debe levantarse al otro dìa a las 5 AM. Exijo al menos una disculpa y que se me devuelvan mis cosas. Sugiero a toda persona que lea este reclamo no se arriesgue a tomar buses de esta flota que tienen el descaro de denominarse vip.
Autor: C.W.