Autor:

Sin Solución

20 Febrero, 2018 - 23:52
A la fecha no se contactan ni dan solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478538

Andimar

***o equipaje portamaletas y pésima atención auxiliar de bus

SEÑORES andimar

PRESENTE


Hemos abordado bus Andimar de 2 pisos a las 20:00 hrs en Terminal San F. destino S. siendo de ingreso a este una atención fuera de lo común y sospechosa. auxiliar señala de manera informal que si asientos están ocupados se "use otros sin pelear"- En camino permite ingreso de más gente sin asientos, quienes le hacen ver la situación y están dispuestos a pagar más con el fin de ir sentados. Este comienza a pedir a pasajeros que bajaban en Rancagua cedieran sus asientos. A la altura de General Velásquez indica que debemos bajarnos ,porque hay congestión para entrar a terminal y que tan sólo a 4 cuadras queda el metro y que este cierra temprano. Yo me resisto hasta el final a pesar de su insistencia. Al llegar a terminal, bolso estaba abierto faltando bolso con remedios y cosas personales. Este no estaba junto los otros, sino en un rincón en portamaletas para que uno lo olvidara. Estoy S. que auxiliar dado mi resistencia a bajarme cuando él lo solicitó se robó pertenencias a propósito, ya que durante taco se bajó en reiteradas oportunidades a la entrada de terminal. Es una flota de *******s y sinverguenzas que deben estar acostumbrados a aprovecharse de turistas y gente confiada que paga su pasaje y espera al menos llegar a su destino bien y en el lugar correspondiente que es el terminal. NO pueden exigirte que te bajes antes porque quieren terminar turno temprano. El auxiliar señala que debe levantarse al otro dìa a las 5 AM. Exijo al menos una disculpa y que se me devuelvan mis cosas. Sugiero a toda persona que lea este reclamo no se arriesgue a tomar buses de esta flota que tienen el descaro de denominarse vip.
Autor: C.W.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.