- Providencia, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476341
Primero el servicio al cliente un desastre, creo que tienen poco personal y además el teléfono que le dan a los clientes no funciona! nadie contesta, creo que lo hacen a propósito. Para devolución de pasajes tienen una burocracia que te presiona a que te aburras y pidas mejor devolución en efectivo, perdiendo el 15% del pasaje. Yo quiero devolución en tarjeta de crédito porque así los compré, y ahí me deben devolver el 100%, pero te tramitan, debes hacerlo por correo, no contestan, claro, con tal de que llegue el día y plazo en que ya no puedas devolverlo, plop!!! Solicité devolución en oficina y me dicen que envíe correo, lo hice con 26 horas de anticipación, ya han avanzado las horas y no hay respuesta y nada me garantiza que me respondan antes de las 12:30 pm que es el límite en que uno puede devolver el pasaje, lo que obvio te presiona a que vayas nuevamente al terminal y pidas la devolución en efectivo, quedándose ellos con un cargo. Y te dicen que si uno no quiere devolución en efectivo el trámite dura máximo 10 días, no será mucho??? Como tan ineficientes? Como no van a poder hacer una nota de crédito? Que clase de empresa es?
Autor: M.A.