Autor:

No Me Han Respondido Absolutamente Nada

28 Mayo, 2018 - 11:28
Al parecer a andimar no les interesa atender los reclamos de los clientes. No ha habido ninguna respuesta, a ese nivel de irresponsabilidad de parte de ellos es mejor no elegirlos, no utilizar su servicio porque me imagino que si a raíz del exceso de velocidad hay un accidente grave, menos se harán responsables.. si en mi caso que yo me subí en el camino y no me dieron el boleto cuando pagué el pasaje hubiera un accidente, andimar no se hace cargo porque por culpa del auxiliar que prefirió guardarse mi plata del pasaje para él, yo no tendría como demostrar que soy parte de los pasajeros. Esta mala práctica es habitual en todas las empresas de buses, pero andimar se pasó de descarado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Mayo 2018
  • Número: 498239

Andimar

Bus a exceso de velocidad y auxiliar no entrega recibo

SEÑORES andimar

PRESENTE


Hoy 13 de mayo a las 14:20 horas tomé un bus andimar con destino a Santiago desde San Francisco de mostazal. El auxiliar me cobró $2000 de de mostazal hasta Santiago e hizo como que me iba a entregar el recibo y me dejó con la mano estirada y bajó corriendo la escalera al primer piso, me quedé para adentro sin entender y no lo Volví a ver ya que no subió más al segundo piso del bus.El chofer se movía de pista en pista a exceso de velocidad comprender a la empresa que en un bus de segundo piso no se pueden realizar maniobras tan irresponsables. Además el pito de advertencia de exceso de velocidad no dejaba de sonar ya era molesto, sumado a que yo sufro de crisis de pánico y tomo medicamentos, iba literalmente aterrada.. A lo mejor los choferes piensan que a uno le hacen un favor parandole en el camino pero resulta que siempre pasa que la plata queda para ellos, a veces no vale la pena reclamar el recibo porque a una por ser mujer le contestan mal. La entrega del recibo es muy importante porque si llega haber un accidente a mí nada me ampara.. la patente del bus es GKYT41 y la hora de llegada al terminal de buses sur 15.15 aproximadamente. El motivo de mi reclamo es netamente por una cosa de Procedimientos, si no se conduce a más de 100 kilómetros por hora pues que no traspasen esa Barrera de los 100km/hr Y que si me cobran un monto x por pasaje que el auxiliar entregué Sí o sí el recibo y que no se nieguen a entregarlo tampoco o que no salgan arrancando. Es la reputación de la empresa La que queda mal
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.